Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Definitivamente me uno a Lynx939 por mucho que proteste el personal. Este chico de 17 añitos (según él) trae al retortero a la flor y nata del mejor foro del mundo, incluido el propio Charpe.

No me he leído el famoso estudio, pero lo apoyo sin mirar y sin miramientos, tiene que ser genial, puesto que ya ha mosqueado a mas de uno y a más de siete que no saben como zafarse de las garras certeras de Lynx

¡Si señor, a por ellos.....!
Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo. Votame para que me den el Premio Novel de la Ciencia, me lo merezco. He escrito una jodida Obra Maestra.
Bien hecho Zampabol, ahora el chavo cree que realmente lo apoyas cuando lo unico que haces es regodearte en la frustracion que acarrea su ineptitud y como era de esperarse, ni siquiera se dio cuenta.

Sabia que eras medio fanatico religioso pero me parece bajisimo de tu parte darle cuerda a un impedido mental solo para tu satisfaccion que te ha de producir un poco de alivio despues de tantos disgustos con los "ateos". Lynx al final ni se va a dar cuenta de las cosas pero tu quedas fichado como un abusivo.