Página 18 de 41 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

Lo dicho, es un Tanganec en potencia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Si continuas a insultarme, tratàndome de estùpido, deberé poner una queja a los moderadores.

No has respondido ni a una de las preguntas que, "correctamente" y "gentilmente", te he puesto sobre los errores e imprecisiones de la primer pàgina. Me tratas de tarado cuando no se logra decifrar la primer hoja por la cantidad de errores y pretendes que lea 30 ; sin sentido; asì porque sì, para sobrevolar palabras al viento ¿còmo se hace a leer la segunda pàgina si no se puede terminar la primera?

O respondes o te dirijes a otro que acepte ser tratado de tonto.
    Nada sacas con seguirlo intentando, el tipo no entiende y no entiende que no entiende, hasta que no venga alguien a decirle que se leyo sus 30 paginas de absurdeces va a seguir como automata repitiendo lo mismo y evadiendo preguntas pues lo considera su obra magna aunque sean puros copy/paste, ha demostrado incapacidad de comunicacion, cinismo y un fanatismo que le cauterizo la mente.

Yo abogo por que este tema sea cerrado por atentar contra la inteligencia y la razon, una cosa es tener libertad de expresiony otra es ofender las fundaciones mismas de la sapiencia.

Predeterminado

Definitivamente me uno a Lynx939 por mucho que proteste el personal. Este chico de 17 añitos (según él) trae al retortero a la flor y nata del mejor foro del mundo, incluido el propio Charpe.

No me he leído el famoso estudio, pero lo apoyo sin mirar y sin miramientos, tiene que ser genial, puesto que ya ha mosqueado a mas de uno y a más de siete que no saben como zafarse de las garras certeras de Lynx

¡Si señor, a por ellos.....!

Predeterminado

Hay que prestar atencion, tener cuidado con la electricidad, seria una lastima para El Foro perder a uno de sus miembros (completo, no por partes) mas eximios. Le exoro a no continuar transitando por este sendero, no le pase como al pez de Dalgurak.
    Última edición por gabagaba; 21-sep.-2011 a las 13:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Definitivamente me uno a Lynx939 por mucho que proteste el personal. Este chico de 17 añitos (según él) trae al retortero a la flor y nata del mejor foro del mundo, incluido el propio Charpe.

No me he leído el famoso estudio, pero lo apoyo sin mirar y sin miramientos, tiene que ser genial, puesto que ya ha mosqueado a mas de uno y a más de siete que no saben como zafarse de las garras certeras de Lynx

Ahh, mira, osea que mientras estemos "mosqueados" no importa si Lynx hace vudu, tu con tal de ver como nos ponemos los "ateos" tu apoyas algo que ni siquiera has leido o echado un vistazo... muy coherente.

Asumo que lo demas que dices lo diras para caldear los animos sin darte cuenta que apoyar a Lynx es darse un balazo intelectual y por cierto te pone al mismo nivel que el. En pocas palabras lo apoyas no porque compartas algo con el sino porque te gusta ver como por mas que lo intentamos, el tipo no se entera de nada y nos frustramos con su aletargamiento mental.

Se te escapan tus secuaces como metatron y tienes que apoyarte en gente como Lynx, que bajo caiste.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Y en mi Post demuestro cientificamente
    cual es la tesis???
    biologicamente
    espero tengas las cadenas de evolucion genetica que demuestre que no hay nada en comun entre espesies lo cual esta comprobado que si
    estadisticamente
    una grafica de power point???
    matematicamente que la Evolucion es imposible
    .
    las matematicas no se equibocan nunca, y matematicamente se ah demostrado cada fenomeno en el mundo, incluido los que dicen el tu libro religioso, y claro tambien la evolucion
    Pero como no lo has leido nunca lo sabras.
    google me tiene prohibido hacer cuenta en el, almenos a esta IP, pero no tengo que leerlo para saber que es algun argumento religioso que ya se ah usado antes, y por los comentarios de todos no concretas nada

linx flanders strickes back
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Jajaja quisiera ver las graficas y los modelos matematicos demostrados, no una pila de copy/paste de paginas creacionistas. Eres una farsa.
    Encuentra una sola pagina que tenga un parrafo de mi post y me corto el brazo y te lo mando por correo. Una sola.

PD: Los comentarios cientificos no valen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Si continuas a insultarme, tratàndome de estùpido, deberé poner una queja a los moderadores.

No has respondido ni a una de las preguntas que, "correctamente" y "gentilmente", te he puesto sobre los errores e imprecisiones de la primer pàgina. Me tratas de tarado cuando no se logra decifrar la primer hoja por la cantidad de errores y pretendes que lea 30 ; sin sentido; asì porque sì, para sobrevolar palabras al viento ¿còmo se hace a leer la segunda pàgina si no se puede terminar la primera?

O respondes o te dirijes a otro que acepte ser tratado de tonto.
    Pero que errores ni leches. Te he respondido a todas tus preguntas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    cual es la tesis???

espero tengas las cadenas de evolucion genetica que demuestre que no hay nada en comun entre espesies lo cual esta comprobado que si

una grafica de power point???
    .
    las matematicas no se equibocan nunca, y matematicamente se ah demostrado cada fenomeno en el mundo, incluido los que dicen el tu libro religioso, y claro tambien la evolucion

google me tiene prohibido hacer cuenta en el, almenos a esta IP, pero no tengo que leerlo para saber que es algun argumento religioso que ya se ah usado antes, y por los comentarios de todos no concretas nada

linx flanders strickes back
    Todo esta dentro. Resumido a la perfecion.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Gracias por tu apoyo. Votame para que me den el Premio Novel de la Ciencia, me lo merezco. He escrito una jodida Obra Maestra.

Normas de Publicación