Mostrando resultados del 1 al 10 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Vez como esta juzgando a Lynx?... "Intentaba" apoyarlo... ya se que no te cae bien a ti tampoco Lynx, pero creo que estan siendo demasiado duros con el...
    ¿Duros con él?

Te das cuenta que por un lado ofende la inteligencia de los participantes del foro y, por otro lado, nos hace sentir mal porque tiene las características de un enfermo y uno le responde como a un normal. Él se siente bien y normal y sigue ofendiendonos gratuitamente con su ignorancia recalcitrante. Ni un solo dato que diò es verdadero; todas patrañas.

Desde el inicio, entrò a molestar, como si fuese un troll, porque disparaba zonceras a diestra y siniestra. Luego se intentò hacerlo recapacitar y al fin te saca de las casillas.

Si tiene edad suficiente para tomar el pelo a la gente grande y para proponerse como protagonista, la tiene también suficiente para recibir las crìticas y para que le devuelvan los insultos que largò.

Aquì unos ejemplos de los insultos que lanzò sin vergüenza y sin remordimiento. ¿No pensarà que la va a pasar tranquilamente? Serà despreciado por ignorante o compadecido como enfermo.

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Lo que voy aha hacer es demostrar que la evolucion es imposible. Usando las matematicas,la ciencia,la fisica, las estadisticas...
    El cuarto y ultimo punto se titulara “ como y cuando se origino el mundo”.
    Hay lo explicare. Y vereis como tiene logica.
    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Tengo casi 18 años.Espero que no me inpida mi edad poder hablar aqui. ya que los temas de jovenes son ridiculos. Estos temas me interesan.
    Nadie me ha inculcado nada. Es imposible que la tierra haya tenido esa edad. Es completamente logico que la tieera tenga 10.000 años.
    Lo que digo es que los cientificos (algunos claramente) reconocen que es imposible que se haya podido crear la priemra celula DE LA NADA.
    La celula simple esta compuesta por 450 proteinas mas o menos,y estas proteinas estan compuestas de Aminoasidos,no me acuerdo de la cantidad exacta.
    Pues se ha descubierte que tanto LAS PROTEINAS COMO LOS AMINOACIDOS NO se pueden organizar solos.
    Y sin las proteinas ni los aminoasidos se puedes organizar solos YA ME diras tu COMO es posible que se haya creado la priemra celula?
    ES IMPOSIBLE.
    Era obvio que era una toma del pelo pero pensé que podía no ser un enfermo sino un iluminado; hay que darle oportunidad a todos pero, en este caso, no contestò ni una de las preguntas que surgían de les errores de la primer página. No retractò ni uno solo de sus errores y no aclarò ninguna de sus creencias; un fanàtico. ¿NO eras tù que querìas saber como se reconoce un fanàtico religioso? Ahì tienes uno.

Es imposible!!!! asì, porque sì; porque lo dice él; y los ignorantes que leen no deben analizar sus palabras sino creerlas con fe. Pangloss es un niño de casa cuna en comparaciòn.

¿Es un charlatàn o un enfermo? Un Nick no es suficiente información como para dar una respuesta. Se me ocurre que necesita ayuda profesional y estudiar un poco. Debe ser pariente de Pastrañec o es él mismo con otro Nick.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 20-sep.-2011 a las 14:21

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación