Página 15 de 41 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Vez como esta juzgando a Lynx?... "Intentaba" apoyarlo... ya se que no te cae bien a ti tampoco Lynx, pero creo que estan siendo demasiado duros con el...
    ¿Duros con él?

Te das cuenta que por un lado ofende la inteligencia de los participantes del foro y, por otro lado, nos hace sentir mal porque tiene las características de un enfermo y uno le responde como a un normal. Él se siente bien y normal y sigue ofendiendonos gratuitamente con su ignorancia recalcitrante. Ni un solo dato que diò es verdadero; todas patrañas.

Desde el inicio, entrò a molestar, como si fuese un troll, porque disparaba zonceras a diestra y siniestra. Luego se intentò hacerlo recapacitar y al fin te saca de las casillas.

Si tiene edad suficiente para tomar el pelo a la gente grande y para proponerse como protagonista, la tiene también suficiente para recibir las crìticas y para que le devuelvan los insultos que largò.

Aquì unos ejemplos de los insultos que lanzò sin vergüenza y sin remordimiento. ¿No pensarà que la va a pasar tranquilamente? Serà despreciado por ignorante o compadecido como enfermo.

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Lo que voy aha hacer es demostrar que la evolucion es imposible. Usando las matematicas,la ciencia,la fisica, las estadisticas...
    El cuarto y ultimo punto se titulara “ como y cuando se origino el mundo”.
    Hay lo explicare. Y vereis como tiene logica.
    Tengo casi 18 años.Espero que no me inpida mi edad poder hablar aqui. ya que los temas de jovenes son ridiculos. Estos temas me interesan.
    Nadie me ha inculcado nada. Es imposible que la tierra haya tenido esa edad. Es completamente logico que la tieera tenga 10.000 años.
    Lo que digo es que los cientificos (algunos claramente) reconocen que es imposible que se haya podido crear la priemra celula DE LA NADA.
    La celula simple esta compuesta por 450 proteinas mas o menos,y estas proteinas estan compuestas de Aminoasidos,no me acuerdo de la cantidad exacta.
    Pues se ha descubierte que tanto LAS PROTEINAS COMO LOS AMINOACIDOS NO se pueden organizar solos.
    Y sin las proteinas ni los aminoasidos se puedes organizar solos YA ME diras tu COMO es posible que se haya creado la priemra celula?
    ES IMPOSIBLE.
    Era obvio que era una toma del pelo pero pensé que podía no ser un enfermo sino un iluminado; hay que darle oportunidad a todos pero, en este caso, no contestò ni una de las preguntas que surgían de les errores de la primer página. No retractò ni uno solo de sus errores y no aclarò ninguna de sus creencias; un fanàtico. ¿NO eras tù que querìas saber como se reconoce un fanàtico religioso? Ahì tienes uno.

Es imposible!!!! asì, porque sì; porque lo dice él; y los ignorantes que leen no deben analizar sus palabras sino creerlas con fe. Pangloss es un niño de casa cuna en comparaciòn.

¿Es un charlatàn o un enfermo? Un Nick no es suficiente información como para dar una respuesta. Se me ocurre que necesita ayuda profesional y estudiar un poco. Debe ser pariente de Pastrañec o es él mismo con otro Nick.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 20-sep.-2011 a las 14:21

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Que lindo, muy cristiano y maldiciendome. ¿Es lo que haria Jesus?. A parte de fanatico, hipocrita y lepero.

Se que te duele que te diga las cosas que te digo porque dentro de todo tu fanatismo y adormecimiento mental debe haber un atisbo de raciocinio que aun no muere y te causa incomodidad al leer ciertas palabras.

Pero bueno mano, eres un soberbio que cree que lo sabe todo y que venir a un foro a escribir sandeces te hace salvo, pero mientras te portas como un patan cuando te desesperas con la gente y la maldices. Por mi parte seguire escribiendo lo que se me de la gana.
    La verdad es que me suda. Me hace mucha gracia la verdad, que pides tener conocimientos cientificos para hablar de estos temas y ni tu ni nadie aqui los tiene.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Que lindo, muy cristiano y maldiciendome. ¿Es lo que haria Jesus?. A parte de fanatico, hipocrita y lepero.

Se que te duele que te diga las cosas que te digo porque dentro de todo tu fanatismo y adormecimiento mental debe haber un atisbo de raciocinio que aun no muere y te causa incomodidad al leer ciertas palabras.

Pero bueno mano, eres un soberbio que cree que lo sabe todo y que venir a un foro a escribir sandeces te hace salvo, pero mientras te portas como un patan cuando te desesperas con la gente y la maldices. Por mi parte seguire escribiendo lo que se me de la gana.
    Por cierto, desde cuando un Cristiano no puede "insultar"?

Predeterminado

La verdad es que me suda. Me hace mucha gracia la verdad, que pides tener conocimientos cientificos para hablar de estos temas y ni tu ni nadie aqui los tiene.
    conocimiento sientifico, es la cualidad humana de aprender tras hacer algo que no requiere la practica propia pero que se ha adecuado a una practica anterior, literalmente todos los tienen solo que no los usan mucho
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

amm... amaras a tu projimo tanto como a ti mismo..... perdonaras sus ofensas.... pondras la otra mejilla... tu elige

誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    conocimiento sientifico, es la cualidad humana de aprender tras hacer algo que no requiere la practica propia pero que se ha adecuado a una practica anterior, literalmente todos los tienen solo que no los usan mucho
    Me referia ha algo mas profundo. Dal se piensa que tienes que ser Darwin o un experto para hablar y discutir sobre algo.

Predeterminado

amm... amaras a tu projimo tanto como a ti mismo..... perdonaras sus ofensas.... pondras la otra mejilla... tu elige
    Amo a mis projimos y los respeto. Las personas virtuales dan igual. Puede que Dal ni sea humano, ya que siempre repite lo mismo, tiene mas de Bot que de humano, al menos en apariencia.

Predeterminado

Amo a mis projimos y los respeto. Las personas virtuales dan igual. Puede que Dal ni sea humano, ya que siempre repite lo mismo, tiene mas de Bot que de humano, al menos en apariencia.
    baya con este maravilloso invento que es el internet, te permite olvidarlo todo y convertirte en un ser diferente, y los programas informaticos no usan tantas variables en sus respuestas, y claro tienen mejor ortografia, pero tu tambien repites siempre lo mismo

誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

baya con este maravilloso invento que es el internet, te permite olvidarlo todo y convertirte en un ser diferente, y los programas informaticos no usan tantas variables en sus respuestas, y claro tienen mejor ortografia,
    Nadie ha olvidado nada.

Predeterminado

¿Y quien te dijo que no tengo conocimientos cientificos? ¿es otra de tus verdades absolutas que no tienen evidencia?.

Puedes insultar lo que te pegue la gana, pero ¿puedes maldecir?.

Jajaja osea que mientras te puedan patear el trasero los respetas, pero si son anonimos detras de una pantalla pues que importa, total, ojos que no ven corazon que no siente.

Crei que eras un muchacho confundido que necesitaba algo de orientacion, pero ahora me doy cuenta de que eres un ignorante voluntario sin un atisbo de su propia religion, hipocrita y malintencionado. Te lo digo abiertamente mano, eres una basura de persona.

Normas de Publicación