Todo lo que dices es un refito de las mentiras que vienen en paginas como esta. http://www.creacionismo.net/inicio/
Bueno, continua sin querer entender.
Todo lo que dices es un refito de las mentiras que vienen en paginas como esta. http://www.creacionismo.net/inicio/
Bueno, continua sin querer entender.
Bien hecho Zampabol, ahora el chavo cree que realmente lo apoyas cuando lo unico que haces es regodearte en la frustracion que acarrea su ineptitud y como era de esperarse, ni siquiera se dio cuenta.
Sabia que eras medio fanatico religioso pero me parece bajisimo de tu parte darle cuerda a un impedido mental solo para tu satisfaccion que te ha de producir un poco de alivio despues de tantos disgustos con los "ateos". Lynx al final ni se va a dar cuenta de las cosas pero tu quedas fichado como un abusivo.
Caradura, insolente, maleducado. Tomando el pelo a gente adulta y respetuosa. No has respondido ni una sola, solamente has dicho que te habìas confundido.
Tu futuro de trufador es denigrante; espero que alguien logre curarte. La tuya es una enfermedad triste que provoca làstima y vergüenza ajena. Es increible lo que logra un enfermo en una comunidad.
No creo que sea un joven; demasiado estùpido. Debe ser alguno que se hace pasar por un muchacho pero no pasa de ser un troll y serà importante no caer en su trampa de crear descontento.
Por mi parte estoy feliz de haber descubierto que no existìa ningùn trabajo; es una patraña; solo eso pretendì descubrir. Su posiciòn de simulador ignorante es graciosa. Tiene buen futuro como polìtico...:001_tt2: ...o de ayudante de Kaleido para aprender algo.
Nada que decir, felicitaciones, nos has hecho creer a todos que eres un tonto....Bravo!...has disimulado perfectamente.![]()
Última edición por Socorp; 21-sep.-2011 a las 14:12
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Ey! Zampol, no le des alas porque se la puede llegar a creer. Te ha llamado loco.
"Dile guapo al zonzo y lo veràs trabajar". En una de esas hace un nuevo "trabajo" cientìfico.
Un consejo, has como yo, no leas el "trabajo" de este troll; dile que es un genio y ya.:001_tt2:
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
Por favor, puedes explicarme algo de lo que sabes; me interesa saber que es un "troll". Con palabras simples; no sirve que me lo expliques cientìficamente, con estadìsticas, matemàtica y lògica y todo eso.Cuando sea mayor de edad sabré màs sobre las palabras.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!