Mostrando resultados del 1 al 10 de 190

Tema: ¿Donde esta el "sacrificio de Jebuz"?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Quedarme ahi, de que estas hablando? ¿Pretendes que yo he afirmado que Los Simpson dirigen mi vida? Porque no me extrañaria que lo hicieras, eres de cascos ligeros a la hora de afirmar cosas como esa. Yo ni siquiera soy el que se la pasa citando a Ingenieros y pretendo que es el evangelio. Ni siquiera hago eso con el evangelio.

Entre dios y los Simpson, estos son bastante mas originales, mas frescos, mas variados, nadie se dormiria escuchando su "palabra", no te prometen nada, lo que obtienes lo obtienes cuando puedes disfrutarlo. Y no dan miedo. Ni güeva.
    Decìdete de una vez!!!! Has dicho Los Simpson son cultura, y de gran impacto.

Es mejor Ingenieros que Dr.House.

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sì; todo muy lindo. Pero no nos olvidemos que los Simpson estàn hechos para diversiòn y nada màs. No tenemos que basar nuestra cultura en ellos. Sì que podemos usarlos como autoironìa o parodia en representaciòn de la decadencia, pero solamente un poco.

Admiro los que hacen cartoons porque ademàs de imaginarse el argumento, los chistes y la trama, hacen dibujos que son simpàticos, Simpson incluidos.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 24-jul.-2011 a las 22:42

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación