Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Jjajajaaj, yo suponía que era alguna tontada, lo que no me imaginaba era que se trataba “otra vez” de dibujitos animados.
Al final, para poder contestar a este forero como Dios manda, me voy a tener que sentar frente al televisor, junto a mi hijo pequeño y que me ponga al día de qué muñecajo es el de los “intelectuales”.
¡Vivir para ver!
Un saludo Guanche.
amigo Zampabol,veo que tienes un muy mal concepto de los comics, historietas, viñetas, dibujos animados, comiquitas, etc...

pues te dire que estas un poquito fuera de rumbo al respecto

el comic y los dibujos animados son una expresion cultural tan valida como la escritura, el teatro, la musica, la pintura, etc...

y de "moderno" no tiene nada, se dice que hasta en las pinturas rupestres hay dibujos "comicos" que exageran situaciones y caracteres...

las viñetas de los primeros periodicos impresos son mas reveladoras de las opiniones de la epoca, que los, a menudo, pesados articulos...

el tema de los comics, los dibujos animados, las viñetas, etc es tan largo y hay tanto que contar y que decir.....que para eso, en todo foro hay un sitio dedicado a eso...

y Los Simpsons y su humor iconoclasta, que se burla de todo, de todos, hasta de si mismos y la emisora que lo pasa, la Fox, son un clasico de la cultura de la clase media americana y americanizada...y es para adultos, no para niños, de hecho, no se recomienda para niños de corta edad

por algo llevan mas de 20 años al aire

p.d.: en mi casa hay dos temas con los que no te debes meter si no quieres problemas con mi esposa...Los Simpsons y Harry Popote (que no me lea)....

pero de verdad no me di cuenta que Homero decia Jebus...pero si recuerdo a dios diciendole en el cielo a Homero:

-la ultima vez que mande a mi hijo a la tierra, no se que le hicieron, pero mira como volvio...

y señala a "Jebus" sentado en un columpio girando con expresion casi catatonica...

y Homero le responde con un gesto con la mano:

-baahhh...ya se le pasará...

y si ves south park, te quedaras loco, por como veo que eres