amigo Zampabol,veo que tienes un muy mal concepto de los comics, historietas, viñetas, dibujos animados, comiquitas, etc...
pues te dire que estas un poquito fuera de rumbo al respecto
el comic y los dibujos animados son una expresion cultural tan valida como la escritura, el teatro, la musica, la pintura, etc...
y de "moderno" no tiene nada, se dice que hasta en las pinturas rupestres hay dibujos "comicos" que exageran situaciones y caracteres...
las viñetas de los primeros periodicos impresos son mas reveladoras de las opiniones de la epoca, que los, a menudo, pesados articulos...
el tema de los comics, los dibujos animados, las viñetas, etc es tan largo y hay tanto que contar y que decir.....que para eso, en todo foro hay un sitio dedicado a eso...
y Los Simpsons y su humor iconoclasta, que se burla de todo, de todos, hasta de si mismos y la emisora que lo pasa, la Fox, son un clasico de la cultura de la clase media americana y americanizada...y es para adultos, no para niños, de hecho, no se recomienda para niños de corta edad
por algo llevan mas de 20 años al aire
p.d.: en mi casa hay dos temas con los que no te debes meter si no quieres problemas con mi esposa...Los Simpsons y Harry Popote (que no me lea)....
pero de verdad no me di cuenta que Homero decia Jebus...pero si recuerdo a dios diciendole en el cielo a Homero:
-la ultima vez que mande a mi hijo a la tierra, no se que le hicieron, pero mira como volvio...
y señala a "Jebus" sentado en un columpio girando con expresion casi catatonica...
y Homero le responde con un gesto con la mano:
-baahhh...ya se le pasará...
y si ves south park, te quedaras loco, por como veo que eres
Ya sacó las uñas la gordita. Es que siempre dice lo mismo :/ Lo mejor, es que, con su cuenta original: "Ay, mantengamos la paz", y con las otras derrama toda su bilis.
Patética :/
Jebúz, libera a la Oleaginosa de toda grasa.
¡Jebúuuuuuuuz!
Un día fuera del foro y mira quién me ha estado extrañando! Nada menos que 'Evajuna', alias la 'tontita de la red'! La misma que se pone histérica por asuntos ajenos, gusta de poner calificativos y luego con sólo que la traten de 'esta' se molesta... :001_tt2:
Todo lo confundes, apresuras tus juicios, tal vez en desesperado afán de justificar tus estupideces y no te das cuenta de cómo te contradices. Nunca dije alegrarme de que al forero en cuestión le fuera mal, sólo le aclaré que no debía generalizar en sus expresiones finales (de la manera que me dio la gana, por que es mi opinión, así que ve y repasa tú "lo que es un foro, pues es de lo que se trata"). Tampoco nunca alegué o supuse que 'todos deben poner su foto' en el foro. Pero si alguien critica la mía, al menos debería ser uno con el valor de poner su propia imagen. Pero bueno, para que te sigo explicando? Es como querer explicarle la teoría atómica a un burro.
En otra de tus tantas contradicciones, reconoces que un foro es para dar la opinión, entonces ya sabrás que exactamente eso fue lo que hice desde un principio en este tema, pues como tú misma dices, yo también "de todo puedo dar mi opinión". Para tu próxima y patética contestación (en la que no habrá de faltar más de lo mismo, puras bobadas y cosas como que si mi foto..., bla, bla, bla...) ten más cuidado con tus palabras, pues "más rápido cae un hablador que un cojo".
Por otro lado, atacar con insultos, mucho más si es a un forero que ni siquiera se está dirigiendo a ti, no te deja muy bien parada. Así que no vengas aquí predicando la moral en pantaletas. Aprende de los demás foreros que se limitaron a un "no peleen" o simplemente se mantuvieron al margen. Y aún con todo su derecho de opinar, usaron su sentido común. Son cosas que no encuentras en las reglas del foro, si no que se aprenden en el ruedo, sabes? Claro que no puedes saberlo, por que sólo eres una recién llegada con ínfulas de grandeza, que no está empezando precisamente con buen pie. Te sugiero que si has logrado simpatizarle a alguno, puede ser que quieran explicarte más tardecito cómo funcionan las cosas por acá. Aunque con ese perfil, tus relaciones personales seguro también 'apestan'. Claro! Ese debe ser el motivo de tanta indignación ante mi respuesta inicial. Bueno, también has mostrado mucho de envidiosa, celestina y lamebotas, pero eso ya es otro cantar...
Para tu angustia mental, me veo muy bien no sólo en esa, si no en cualquier foto, modestia aparte. Si no fuera así, pondría una foto o imagen de cualquier cosa y alegaría que lo hago por 'sentido común', o que me oculto del FBI, o de los extraterrestres. Tú sabes, cualquier excusita barata para salir del paso y ocultar que estoy más fea que un carro por debajo. Ay, pero para qué te cuento, si eres experta en ese tipo de excusas?
No me gusta juzgar a nadie por su aspecto, pero bueno, si el físico es lo más que te importa de una persona, seguro es por que tu propia fealdad te agobia. O tal vez ocultas tu imagen por otros motivos de seguridad. Eso es! Deseas mantener al foro libre de virus y a los foreros con el estómago saludable!
Finalmente, (por que empieza a causarme grima perder algunos minutos de mi vida en alguien tan deleznable), te informo que por más que lave mi boquita con lejía o con jabón, nada te salvará de la acción implacable de mi teclado...![]()
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
Cristal, me declaro tu fansese
Ahora prosigamos con Jebuz...
Hola Guanche.
Creo que no me juzgas con equidad y que no has captado la intención con la que había escrito “muñequitos”. Quizá sea una falsa modestia, pero intenté ironizar con ello aunque veo que fui demasiado sutil.
¡Tú no sabes la de dibujos animados, comics, infografías, tebeos, cuentos y demás que me he tragado a lo largo de mi vida! ¡Fíjate que conocí desde “La Codorniz” (para saber qué es eso debes preguntar a los viejos en España) hasta “el manga”.
Pero una cosa es eso, y otra basar la cultura, el saber, y sobre todo “el razonar” en esos diálogos pseudo-intelectuales que adornan y acompañan a muchos “muñecajos” supuestamente para adultos, pero de una ironía ramplona simple y más cercano a los niños de lo que cabría esperar. ¿A cuántos verdaderos intelectuales (no vale “intelectualillos”) has visto tú beber “del saber” de los Simpson?
Que si, que como diversión, entretenimiento o relajo, valen, pero para ser objeto de discusiones de una cierta profundidad no lo creo. Y con eso no condeno a quien disfruta con ellos. Sé que hay personas que ríen un chiste todas las veces que se lo cuentes, pero por eso digo que en el mundo, aún hay “clases” (sorry Charpe)
No te preocupes por lo de South Park, dudo que a estas alturas una serie, unos “dibu” o un comic logre sorprenderme (suena soberbio pero es sincero)
Muchas gracias y un saludo.
Sì; todo muy lindo. Pero no nos olvidemos que los Simpson estàn hechos para diversiòn y nada màs. No tenemos que basar nuestra cultura en ellos. Sì que podemos usarlos como autoironìa o parodia en representaciòn de la decadencia, pero solamente un poco.
Admiro los que hacen cartoons porque ademàs de imaginarse el argumento, los chistes y la trama, hacen dibujos que son simpàticos, Simpson incluidos.
Saludos.
Última edición por Socorp; 24-jul.-2011 a las 07:13
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Los Simpson son cultura, y de gran impacto. Hubo un tiempo en que la mitad de los guionistas de los Simpson habian trabajado para la NASA. Hay gente que basa su cultura en la religion, en la ciencia, en el futbol ¿Por que no en un programa de television? Es la misma jalada.
Todo es entretenimiento. En realidad nada tiene verdadero sentido. La religion especialmente es algo para entumecer la mente y evitar que la realidad nos abrume, es un esperar que Jebuz (con z que es mi prerrogativa) venga a "salvarnos", es hacer como el tio Lolo.
Tanta importancia tiene conocer la biblia y la religion como conocer a los Simpson. Son conocimiento basicos. Estan en todos lados.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo