No nos aclara Charpe por qué habían echado a estos trabajadores de la N.A.S.A y por qué acabaron dibujando muñequitos o escribiendo guiones para niños grandes. (Espero que no tuvieran nada que ver con el Apollo XIII). Sea como fuere, ni en la Agencia ni en la tele hicieron nada serio.
Siento decirte, admirado Charpe, que para equiparar los Simpson a la Biblia han de pasar 2.000 años y estar ambos vigentes. Mi apuesta es que uno de los dos habrá sido olvidado.
¿Por qué no basar la cultura en un programa de televisión? Interesante pregunta, no hay duda. Yo no pongo en duda que haya mucha gente que basa su cultura en programas de televisión, ten en cuenta que si esto no fuera así, en el foro no tendríamos los ratos tan divertidos que a veces tenemos. Lo que me resulta descorazonador es que se haga y encima ¡se admita! Ruego desde aquí a todo el que lo haga, que al menos tenga el pudor de disimularlo u ocultarlo.:biggrin:
Decir que “nada tiene sentido” es más bonito, y te da una pátina de intelectualidad que te acerca al poeta cuando decía: “Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir”. No debes confundir “sentido” con “rumbo”, creo que es más correcto que hables en primera persona y admitas haber perdido el rumbo, porque si vuelves a hablar por los demás, los creyentes, te vas a llevar la sorpresa de encontrar a las únicas personas para las que todo tiene sentido aunque tú estés incapacitado para entenderlo.
¡Joder, pues sí que son ingeniosos estos chiquillos de los Simpson! “Jebús por Jesús”, por qué no “Jechús” “Jemús” “Jedús” “Jelús” Así los “intelectuales” se tendrían que romper la cabeza para intuir de quien se estaba hablando. ¿Qué te parece si llamamos a San Pedro… San Pebro? ¿San Podro? ¿Es bueno eh? Y…¿María Magdalena…María Bagdalena? Si, ya sé que estoy inspirado, lo dejo para no dar ideas a los ex_trabajadores de la N.A.S.A. que luego estos se hacen los suecos y no pagan derechos de autor.
En España hay una chica a la que todos conocemos, diríase “de obligado conocimiento”, se llama Belén Esteban, está en la tele a todas horas y ya forma parte de la cultura popular ¿Te apuntas? Si quieres te digo donde aparece, y con eso y los Simpson ya tienes tema de conversación en tabernas, peluquerías y colas en la pescadería.
Hay una cosa, ¡una sola! Que no te perdono: ¿Qué es eso de llamar imbécil a cualquiera? ¡Que no te vea yo ponerme los “cachos” con otro! Ahora sí me enfadaste de veras…![]()