Solicito mi ban solidario hasta que regrese mi novio.
Está muy bueno el caldo de gato. Y las piruletas.
Los Simpson rules!
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Te dejo cacarear porque hay público.
Cuando llegues a casa vas a ver!![]()
Ud. cacaree todo lo que quiera don Charpe, que me parece que es pura espuma (me refiero a lo de la resequedad). No se preocupe por el público, que solo estoy yo y me voy a leer a Anaxágoras.
Chau
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
¿Quedarme ahi, de que estas hablando? ¿Pretendes que yo he afirmado que Los Simpson dirigen mi vida? Porque no me extrañaria que lo hicieras, eres de cascos ligeros a la hora de afirmar cosas como esa. Yo ni siquiera soy el que se la pasa citando a Ingenieros y pretendo que es el evangelio. Ni siquiera hago eso con el evangelio.
Entre dios y los Simpson, estos son bastante mas originales, mas frescos, mas variados, nadie se dormiria escuchando su "palabra", no te prometen nada, lo que obtienes lo obtienes cuando puedes disfrutarlo. Y no dan miedo. Ni güeva.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo