Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
Hola MagAnna, cada un@ supongo que tiene su percepción particular de cada sentimiento, por que nadie siente igual. El dolor existe pero no es el amor lo que duele como yo lo veo, duele la mentira, (eso no es amor) cuando la confianza que necesita el amor es quebrantada, duele el egoísmo, (eso tampoco es amor) cuando sentimos la carencia de una cercanía, también cuando sentimos la ausencia por una muerte, reteniendo los instantes que ya no nos corresponden y no queremos dejar marchar.

Cuando un amor duele, ya no es amor se otro sentimiento lo transformó. Pero como digo es solo eso mi punto de vista.
Hola NW!

Es claro que el amor no es dolor, no es sufrimiento, el amor es un sentimiento bello y noble que tienes para con otra persona (y para con uno mismo, también), pero, creo yo, cuando algo duele y te hace sufrir, no necesariamente es que el amor se transformó o desapareció. El amor puede coexistir con el sufrimiento y el dolor, lo que sucede es que el amor hace que se magnifiquen estos dos últimos sentimientos en ciertas circunstancias. Si, por ejemplo, nos desprecia una persona la cual nos es indiferente, no pasa nada, pero si lo hace alguien a quien amamos, realmente duele.

No sé si es que soy muy complicada, además de gilipichi rematada o es que me puede el lado masoca/sentimental... pero ojalá supiera ver como tú, el amor sin dolor alguno...
MagAnnita, nada de gilipichi:confused1: o masoquismo tienes, lo que creo es que te sientes vulnerable cuando asumes el sentimiento del amor. Tal ves por allí está el meollo del asunto y te comprendo, pero creo que se debe de arriesgar. Decía una vieja canción: 'No quiero arrepentirme después de lo que pudo haber sido y no fué...'

La vida, en todo, es un arriesgue contínuo.