El amor dura máximo cuatro años y se caracteriza por ser un "estado demencial temporal", dijeron un día antes de la celebración de San Valentín, especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que analizaron las implicaciones neurológicas de este sentimiento.
Yo pienso que el amor es un estado mental pasajero ( que bueno ) , en el cual se cometen graves tonterias que afectaran tu vida , aveces para siempre...porfavor checa este enlance http://www.tecnologiahechapalabra.co...ulo.asp?i=2083 y dejanos un buen comentario ..... nota : yo ya estoy curado de espanto ... saludos desde San Cirindango de Las Iguanas Municipio de La Coyotera


Responder Citando
De todas formas, me cuesta mucho ver el lado sencillo y pragmático de todo. No sé si es que soy muy complicada, además de gilipichi rematada o es que me puede el lado masoca/sentimental... pero ojalá supiera ver como tú, el amor sin dolor alguno...

