Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
- En este hilo en particular estoy señalando las enormes diferencias que existen entre la religión del AT con las del NT. Y a esas diferencias las he notado precisamente porque he leído la Biblia.
Pero la he leído sin preconceptos, sin presuponer que describe hechos reales y sin presuponer que es la palabra de Dios.
¿Y sabés qué? Cuando uno la lee de esa manera resulta un libro absurdo en el cual se relatan hechos fantásticos.
Tu opinión, aunque para la mayoría de aquí sea desacertada, pero se tiene en cuenta, Porque para mí no hay diferencias entre un ateo y uno que no hace lo que realmente dice la Biblia o que la tergiversa a su gusto incrédulamente.
Pero yo aún no he visto que haya desarmonía entre el AT y el NT sino todo lo contrario. Todos los que la escribieron siguen una armonía y eso que hay varios siglos de diferencias entre ellos.
La arqueología, la ciencia, la historia, la medicina, todo da la razón a la Biblia, lo único que hay que investigar. Yo no he creído en la biblia porque alguien me ha dicho que tenga que creer, yo la he estudiado, he investigado en muchas cosas que es imposible que el hombre supiera en aquel tiempo. He mirado como es que la arqueología ha apoyado muchas cosas de la Biblia. Hasta cosas que hacen un siglo decían que era mentira y después se han descubierto más cosas que demuestran que sí lo son.

Pero ya te digo, a mí me gustaría saber qué cosas dices tú que no están en armonía con lo que enseño Jesús. Él enseño justo lo mismo que su Padre