Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Las revelaciones que el mismo Jesucristo hizo a Santa Margarita María (1649-1690), sobre todo cuando el 16 de junio de 1657, descubriéndole su Corazón, le dijo:

"He aquí este Corazón que ha amado tanto a los hombres, que no ha omitido nada hasta agotarse y consumirse para manifestarles su amor, y por todo reconocimiento, no recibe de la mayor parte más que ingratitudes, desprecios, irreverencias y tibiezas que tienen para Mí en este sacramento de amor."

"Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que mi amor todopoderoso concederá a todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos la gracia final de la penitencia; no morirán en pecado ni sin recibir los sacramentos, y mi divino Corazón les será asilo seguro en aquel último momento."

Los siquiatras llaman a la implantación de ideas, como en la hipnosis, “falsos recuerdos”.

Las personas que han sido sometidas a un fuerte lavado de cerebro, como sucede en las congragaciones religiosas, son muy dados a sentir revelaciones, adaptadas a las costumbres ambientales, como salida a su convencimiento.

Son y suelen ser personas de buena fe, pero terriblemente confundidas en sus ideas, al grado que no compaginan con la verdades de la propia base doctrinal evangélica.

Este es el caso de muchos “santos”, que dicen tener visiones realzando los hechos en el que viven, aunque si tuvieran un poco más de criterio y estudio, se observaría que son contradictorias a la verdad bíblica.

¿Cómo es posible que una seudo “santa” diga que el rito satánico de la eucaristía sea promulgado por el mismo cristo, cuando jamás Jesús se inclinó ante un ídolo, ni ofició el ritual eucarístico como lo hacen los falsos ministros de satanás.

La “santa” misa no tiene nada de “santa”, está manchada por lo diabólico, en este aspecto, ya que al igual que los que consultan muertos, adivinan, etc.

Llaman o atraen entidades de la baja dimensión, al igual que SUCEDE en la idolatría eucarística o EN LA ADORACIÓN-VENERACIÓN de los santos en los templos, en este caso de los católicos romanos.

-----------------------------------------------------------------------------

Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.:001_smile::001_smile: