Iniciado por
petra5
hay partes prohibidas para menores,,pero mas apasionante es mi historia antes de nacer a esta vida,,el porque de todo lo que me toco vivir en esta vida ,cerca de los 40 una oleada espiritual rondo por donde yo anduviera,amigos,flia y extraños convergian en el tema espiritu,y yo quede atrapado por esa energia,el extasis era casi permanente,,me di cuenta que todo lo que veia en mis rondas de bici por las sierras,pajaros,aire agua,vegetacion,nuestro padre lo habia hecho para nosotros,,y me enamore de todo,,,casi un año,,,,hasta hable con un curita de la zona para ingresar a la orden,.
y consulte un amigo que manejaba la astrologia y le pregunte si yo iba quedar siempre asi,,,me dijo,",se te va a oasar pero jamas olvidaras que Dios existe"
esto sucedia cuando yo teminaba de criar mis hermanos,ya que mi progenitor murio con 49 años en el 78 y dejo una viuda y 2 niños,,yo con 28 (coincidencia o destino???),,hermano mayor,,llamado ruben como el de la biblia.A mis 40 los chicos tenian sus parejas y sus metas,,pero vino mas,,mucho mas,,necesite afianzar lo que yo sabia intuitivamente si era verdad,para poder enfrentar lo peor ,,el final de mis extasis fue seguido de fallas en la respiracion,,,el astrologo me dijo "se te viene una que no vas a poder tragar"jamas deje de trabajar siempre independiente en nuevas tecnologias que rige acuario mi ascendente,,en mi casa que rige cancer mi signo cardinal,si te nteresa sigo por privada o por aqui