Página 47 de 72 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo respeto todas las posiciones y lo nosotros nos creamos en la creacion,,,pero por favor VANGELIS,,no cites la biblia como libro sumun en documentacion cristiana,,me quedo pasmado al ver que a sabiendas de lo toqueteada que esta,,los agregados que tiene,,las traducciones e interpretacones que ocasionaron divisiones en el cristianismo,,sigas elevando la version menos confiable de las escrituras,,no tan sagradas,,porque si alguien dice ,haz esto para recordarme,,no dice haz esto para comerme,,es primitivo e induce al canibalismo.

y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí.,,que en base a esta ultima cena se esconda todo un arsenal de contradicciones y hasta descriminaciones,,,es vil.

es invalorable el consuelo y el trabajo evangelizador de todas las iglesias y sus ministros,,pero eso no quita que en el mundo libre una posea verdades que no admiten debate,porque la luz esta al final del tunel
    La Verdad debe de saberse. Otra cosa es que sean muy limitados de entendimiento.

No me sosprende tu comentario, ni las futuras criticas de ulsr que ya se avecinan, ni las críticas de nadie. La Misa es lo que es, vale lo que vale, y se come a Cristo Dios, como Él lo desea.

Te respeto, me respetas. Pero no me pidas que no "hable" porque peco más guardando estas verdades de fe. Mas ustedes cometen pecado más grave contra el Espíritu Santo, por no creer en su acción, no creen que Él tiene poder en la oración. Recuerda "Nadie puede decir Jesús es el Señor, si no está hablando bajo el poder del Espíritu Santo" (1Corintios 12. 3).
    ¿Quién crees que hace todo ese milagro en la Misa? ¿El cura?.
    ¿Cuando tu haces oración, quién pide por tí? ¿Tú o el Espiritu Santo?

La Misa es demaciado pedir creer, cuando se tiene la mente cerrada y toqueteada como vuestras biblias.

Predeterminado

No divaguen más, nadie se come a Cristo, ya basta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No divaguen más, nadie se come a Cristo, ya basta!!!
    A tu cristo no, porque no crees que tu cristo sea capaz de hacer nuevas todas las cosas, le quitas poder, lo mutilan. Pero al Verdadero Cristo; Ese cumple todo lo que dijo.

Predeterminado

La Misa es una manifestación imperceptible, pero realísima del Espíritu Santo
    quien de manera imprecindible obra en las acciones liturgicas.

La presencia de Jesucristo va unida a la del Espíritu Santo,
    La acción de Jesucristo va unida a la acción del Espíritu Santo.
    de tal modo, que la presencia de Cristo se da por obra del Espíritu Santo,
    dicho de otra manera, el Espíritu Santo obra para manifestar a Jesucristo, y
    donde está Cristo, está el Espíritu Santo.

¿Alguien puede negar esto?
    sólo alguien que no cree en la Trinidad de Dios.
    y quien no cree en la Trinidad de Dios, niega al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

No puedes creer sólo en el Padre y en el Hijo,
    no puedes creer sólo en Dios sin el Hijo,
    no puedes creer sólo en el Hijo, sin El Padre y El Espíritu Santo,
    no puedes creer en el Espíritu Santo, sin el Padre y el Hijo.

Si crees en Cristo, tendrás que creer en los Tres.
    si niegas la Trinidad de Dios. no eres cristiano.
    pero si crees en la Trinidad de Dios, entonces ¿Por qué no crees en el poder de Dios Espíritu Santo, en la Misa?.

Así como en muchos "otros cultos" el Espíritu Santo saca demonios, sana enfermos, obra milagros, ¿Por qué no crees que es capaz de traer a Cristo en la Misa? el milagro más grande, y convertir el pan en su Cuerpo, y el vino en su Sangre.

¿Por qué creerle al famoso Cash Luna, que dice que hace milagros bajo la acción del Espiritu Santo? ¿Y no creerle a ese mismo Espíritu Santo que obra en la Misa?

¿No es el mismo Espíritu quien obra?.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    La Verdad debe de saberse. Otra cosa es que sean muy limitados de entendimiento.

No me sosprende tu comentario, ni las futuras criticas de ulsr que ya se avecinan, ni las críticas de nadie. La Misa es lo que es, vale lo que vale, y se come a Cristo Dios, como Él lo desea.

Te respeto, me respetas. Pero no me pidas que no "hable" porque peco más guardando estas verdades de fe. Mas ustedes cometen pecado más grave contra el Espíritu Santo, por no creer en su acción, no creen que Él tiene poder en la oración. Recuerda "Nadie puede decir Jesús es el Señor, si no está hablando bajo el poder del Espíritu Santo" (1Corintios 12. 3).
    ¿Quién crees que hace todo ese milagro en la Misa? ¿El cura?.
    ¿Cuando tu haces oración, quién pide por tí? ¿Tú o el Espiritu Santo?

La Misa es demaciado pedir creer, cuando se tiene la mente cerrada y toqueteada como vuestras biblias.
    solo puedo citar palabras que seguro salieron de su boca,,juan 20,29
    Jesús le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.,,,nadie ha visto nada y esta humanidad siempre en crisis es en su mayoria cristiana,a EL todo honor y gloria,jamas oasaria pretender que me lo como

Predeterminado

solo puedo citar palabras que seguro salieron de su boca,,juan 20,29
    Jesús le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.,,,nadie ha visto nada y esta humanidad siempre en crisis es en su mayoria cristiana,a EL todo honor y gloria,jamas oasaria pretender que me lo como
    No se te olvíde que, nosotros vemos pan y vemos vino, . . comemos pan y bebemos vino, . . lo que comemos sabe a pan, y lo que bebemos sabe a vino.
    Pero no es pan ni es vino. No lo vemos a Él, pero sabemos y creemos que es Él.

porque Él así lo dijo.

Predeterminado

Pero OJO!, Cristo sólo dió autoridad de hacer esto a los Apóstoles, hoy los Obispos y sacerdotes.

Predeterminado

No se te olvíde que, nosotros vemos pan y vemos vino, . . comemos pan y bebemos vino, . . lo que comemos sabe a pan, y lo que bebemos sabe a vino.
    Pero no es pan ni es vino. No lo vemos a Él, pero sabemos y creemos que es Él.

porque Él así lo dijo.
    se puede vivir sin ese ritual,,tal vez el,maestro lo dirigio a cabezas mistico maniacas,,porque hay personas ,,que son buenas y tal vez no les pasa por la cabeza la iglesia y son ejemplos de amor,,mi abuela,una santa y nunca me dio mas que amor,claro que cerca estaba mi escuela salesiana en mi infancia,,,ya estoy en la 3ª edad y puedo recordar os cuentitos para niños catecismicos,,,pero no me quede ahi,,,fui al frente de batalla
    Última edición por petra5; 13-ago.-2015 a las 18:04

Predeterminado

se puede vivir sin ese ritual,,tal vez el,maestro lo dirigio a cabezas mistico maniacas,,porque hay personas ,,que son buenas y tal vez no les pasa por la cabeza la iglesia y son ejemplos de amor,,mi abuela,una santa y nunca me dio mas que amor,claro que cerca estaba mi escuela salesiana en mi infancia,,,ya estoy en la 3ª edad y puedo recordar os cuentitos para niños catecismicos,,,pero no me quede ahi,,,fui al frente de batalla
    Los designios de Dios no los entendemos, pero estoy seguro que tu abuela fue tan buena y santa como dices, y tú un buen soldado que amó y ama mucho su país, . . hay mucha historia por contar en tu vida. tu diario, si lo tienes, debe ser muy interesante.

Predeterminado

Los designios de Dios no los entendemos, pero estoy seguro que tu abuela fue tan buena y santa como dices, y tú un buen soldado que amó y ama mucho su país, . . hay mucha historia por contar en tu vida. tu diario, si lo tienes, debe ser muy interesante.
    hay partes prohibidas para menores,,pero mas apasionante es mi historia antes de nacer a esta vida,,el porque de todo lo que me toco vivir en esta vida ,cerca de los 40 una oleada espiritual rondo por donde yo anduviera,amigos,flia y extraños convergian en el tema espiritu,y yo quede atrapado por esa energia,el extasis era casi permanente,,me di cuenta que todo lo que veia en mis rondas de bici por las sierras,pajaros,aire agua,vegetacion,nuestro padre lo habia hecho para nosotros,,y me enamore de todo,,,casi un año,,,,hasta hable con un curita de la zona para ingresar a la orden,.

y consulte un amigo que manejaba la astrologia y le pregunte si yo iba quedar siempre asi,,,me dijo,",se te va a oasar pero jamas olvidaras que Dios existe"

esto sucedia cuando yo teminaba de criar mis hermanos,ya que mi progenitor murio con 49 años en el 78 y dejo una viuda y 2 niños,,yo con 28 (coincidencia o destino???),,hermano mayor,,llamado ruben como el de la biblia.A mis 40 los chicos tenian sus parejas y sus metas,,pero vino mas,,mucho mas,,necesite afianzar lo que yo sabia intuitivamente si era verdad,para poder enfrentar lo peor ,,el final de mis extasis fue seguido de fallas en la respiracion,,,el astrologo me dijo "se te viene una que no vas a poder tragar"jamas deje de trabajar siempre independiente en nuevas tecnologias que rige acuario mi ascendente,,en mi casa que rige cancer mi signo cardinal,si te nteresa sigo por privada o por aqui

Tags for this Thread

Normas de Publicación