Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Eres exigente, pero tu tienes la costumbre de no contestar. Por ejemplo a mi post 210, 212 del tema "La santa misa" Y aquí fui YO EL PRIMERO que te pregunto en el post 449 “De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.” Desde el 28 de julio 2015. Y tantas otras.
Estas son preguntas a las que dejaste sin respuesta:

“Solo di en que parte dice Jesús que estará en, dentro, internamente del pan o el vino. (Material por supuesto, como el que se da en la misa)

Di acaso si no; todo ritual material sujeto a adoración, es sinónimo de ritual satánico idolátrico.

El que primero argumenta preguntando, siempre merece la respuesta. Y no como tú, que ignoras como mal forista, y si exiges respuestas.

Yo si soy atento y te doy tips, pero antes, reponde Y con gusto lo hago yo.

No demuestres soberbia y patanería en el foro.

Yo atentamente te lo he dicho: Tarea de las citas. El Padre Nuestro. La comprensión profunda de la Santa Trinidad y lo que es celestial.

Y si... estas ideas son cien por ciento espirituales. Hasta ahora no he visto una idea en la cabeza de alguien, que sea material.

Por lo tanto, una cita puede ser completamente entendida espiritualmente.

Claro, para quienes tienen esa capacidad. Como Pedro la tuvo. Y forma la primera base y cimiento de los entendedores espirituales, la verdadera iglesia, santa y espiritual de Dios.

Alejada de toda idolatría contaminante que nubla el cerebro y hace a los hombres brutos.:001_smile::001_smile::001_smile:

Y sigo esperando, esperando y esperando las (ajum que flojera ) respuestas.