Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
yo respeto todas las posiciones y lo nosotros nos creamos en la creacion,,,pero por favor VANGELIS,,no cites la biblia como libro sumun en documentacion cristiana,,me quedo pasmado al ver que a sabiendas de lo toqueteada que esta,,los agregados que tiene,,las traducciones e interpretacones que ocasionaron divisiones en el cristianismo,,sigas elevando la version menos confiable de las escrituras,,no tan sagradas,,porque si alguien dice ,haz esto para recordarme,,no dice haz esto para comerme,,es primitivo e induce al canibalismo.

y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí.,,que en base a esta ultima cena se esconda todo un arsenal de contradicciones y hasta descriminaciones,,,es vil.

es invalorable el consuelo y el trabajo evangelizador de todas las iglesias y sus ministros,,pero eso no quita que en el mundo libre una posea verdades que no admiten debate,porque la luz esta al final del tunel
La Verdad debe de saberse. Otra cosa es que sean muy limitados de entendimiento.

No me sosprende tu comentario, ni las futuras criticas de ulsr que ya se avecinan, ni las críticas de nadie. La Misa es lo que es, vale lo que vale, y se come a Cristo Dios, como Él lo desea.

Te respeto, me respetas. Pero no me pidas que no "hable" porque peco más guardando estas verdades de fe. Mas ustedes cometen pecado más grave contra el Espíritu Santo, por no creer en su acción, no creen que Él tiene poder en la oración. Recuerda "Nadie puede decir Jesús es el Señor, si no está hablando bajo el poder del Espíritu Santo" (1Corintios 12. 3).
¿Quién crees que hace todo ese milagro en la Misa? ¿El cura?.
¿Cuando tu haces oración, quién pide por tí? ¿Tú o el Espiritu Santo?

La Misa es demaciado pedir creer, cuando se tiene la mente cerrada y toqueteada como vuestras biblias.