Mostrando resultados del 1 al 10 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La verdad es que siguiendo los consejos de Dorogoi tendría que elegir los 45V . Mucho me temo que perdería los cataplines soldados entre sí, pero el que sabe sabe y Doro ha dicho que 110 es la mitad de peligroso que 220 y por tanto 45 ya es prácticamente inocuo

¿Puede coger la varilla Dorogoi en vez de yo? :sneaky2:

Aplicando la Ley de Ohm V=Z*I (En redes alternas a la resistencia la llamamos impedancia "Z")al aumentar el voltaje, va disminuyendo la intensidad. De modo que a mayor voltaje que apliquemos, menor será la intensidad y menor la pérdida al transportar la corriente de un lado para otro (En trayectos largos).

Esto tiene toda la pinta de ser una resistencia de carbón....

Esto debe ser el cacharro ese que no tiene peligro que funciona a 45V y que Doro iba a coger ¿No?

PD Yo pensaba que funcionaba a más voltaje un soldador, pero ya he visto que incluso a menos....
    Veo que vas aprendiendo...Bravo! Esmerate y aprenderàs màs.

El problema està que al aumentar el voltaje "aumenta" la intensidad y no disminuye....

Por eso crees que màs tensiòn es menos peligrosa...... Me divierto a lo loco!!!!

Sigue con tus explicaciones por Dios!!!!! Me muero de la risa!!!! Eres fantàstico.....:biggrin:

..
    Última edición por Dorogoi; 08-jun.-2015 a las 09:40
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación