Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
El valor de Hz a los que cicla una corriente eléctrica pueden ser considerados como un factor que suma peligro dado que hay frecuencias a las que el corazón es mucho más sensible y propenso a fibrilación: 50-60Hz. Pero una corriente de Xmil volts a "50Hz", expresada así, NO REPRESENTA ABSOLUTAMENTE NADA EN TÉRMINOS DE PELIGRO, podría ser el fin del mundo o simplemente una suave brisa veraniega.

Dorogoi dice que me burlo de él. A mi me parece que él se quiere burlar de nosotros. Como quiera que sea, yo respeto. La verdad no quiero tener problemas, pero sí voy a argumentar en temas que conozco.

Saludos.
Efectivamente la frecuencia SUMA por lo que tú has dicho, porque hay una sensibilidad a esa frecuencia. Lo que Dorogoi quiere decir es que una corriente eléctrica con una frecunecia de 10.000 hz es mucho más peligrosa que una de 50 hz y eso, como tú muy bien dices, no tiene nada que ver.
A diario recibimos ondas de TODO TIPO en frecuencias de millones de hz y aquí estamos escribiendo.
El problema de Dorogoi es que quiere hacer un discurso de bar de pueblo en lo que se supone que es un hilo CIENTÍFICO en el que no caben especulaciones.
Doro no nos habla de intensidades ni de resistencias, él suelta lo que se le ocurre y luego defiende que no ha dicho lo que ha dicho aunque haya quedado escrito.

Incluso llega a insultar para mantener su propia ignorancia a salvo.