Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje

Mi argumentación:

Población de Alemania en 1933: 66.027.000 habitantes.

Fuente: Statistisches Bundesamt Deutschland

De esos tu estás aseverando que 60 millones eran cristianos y solo había 6 millones de NO cristianos. Curioso, porque solo los judíos eran más de 4 millones. Ahora están quedando menos de dos millones de NO cristianos, conste que no digo ateos, sinó también de agnósticos, islamistas, budistas, etc. etc. Pero resulta que leo las estadísticas de las elecciones del 31 de Julio de 1933 y:

De un total de 39.427.252 electores, la Social Democracia, obtuvo 7.516.243 votos, es decir un 18.25% de los votos y el Partido Comunista obtuvo 4.848.058 votos con un 12,32% de la votación. Entonces mi estimado Uninauta, nadie puede decir semejante barbaridad, porque el PC tiene 0 cristianos, y la social democracia, no sobrepasa el 15%, siendo en su mayoría agnósticos.
Error, la cifra de judíos en Alemania hacia 1933 era de apenas: 565,000

Comparto con ustedes algunos datos demográficos; la primera tabla corresponde a las novenas elecciones parlamentarias en Alemania (1933), la segunda se trata de la población mundial catalogada por Creencias Religiosas / Continente (fotografía de antiguo almanaque) la tercera: Creencias Religiosas / País y la cuarta: Habitantes judíos 1933-1950 / País







Me gustaría saber los métodos, esperando no sean deductivos, por los cuales se obtienen la cifras de la segunda oración en negritas.