Con mucho gusto:
https://www.destatis.de/DE/Startseite.html
Te pido disculpas, me equivoqué, cometí un error, puse el 10%, no el 1%, que son como tu dices 600.000.
Si observas, no me pudiste explicar sobre 6 millones ¿Como lo harás para hacerlo sobre 600 mil, si había más de 4 millones de judíos?
En primer lugar si fueras observador, advertirás que jamás sugiero nada, lo asevero y doy mis fuentes de información.estas dando a entender que habia un 14.3% de ateos... 4 millones de judios representarian un 6.6% mas. Es decir un 21% de la poblacion eran ateos o judios... sin contar otros segmentos. ¿Entiendo bien? Y luego tenemos que el partido nazi (que no fue votado por cristianos) obtuvo el 38% de los votos... lo cual ya suma un 59% de NO CRISTIANOS. Entenderas que a estas alturas, empiezo a preguntarme si habia cristianos....
El pedido: ya que conoces el sitio con los datos oficiales (confieso yo no lo conocia). Te pediria que buscaras y me dieras el link con los datos DEMOGRAFICOS de la Alemania de 1932... para no seguir especulando con los datos electorales e ir a la fuente. ¿Si? Los demograficos, pues hasta ahora solo he visto el detalle de las elecciones.
Saludos. Gracias.
En segundo lugar, quiero pensar bién y que eres un poco desordenado, porque la segunda parte de mi mensaje dice:
“De un total de 39.427.252 electores, la Social Democracia, obtuvo 7.516.243 votos, es decir un 18.25% de los votos y el Partido Comunista obtuvo 4.848.058 votos con un 12,32% de la votación. Entonces mi estimado Uninauta, nadie puede decir semejante barbaridad, porque el PC tiene 0 cristianos, y la social democracia, no sobrepasa el 15%, siendo en su mayoría agnósticos.
Fuente: Deutscher Bundestag.
La población de Alemania el año pasado era de 80.996.685 habitantes. Todos los estados publican sus estadísticas, por eso lo mejor es buscarlos en sus fuentes oficiales. Si no se el idioma, uso el traductor de Google (muy malo), que me da una idea de la información.
Te reitero estimado, la importancia de reconocer un error, bastaba con decir me equivoqué o exageré. Se termina el debate, porque todos nos equivocamos, el suscrito el que más.”
Pero no dudo que por “error”, sacaste un trozo de otro mensaje y lo mezclaste con este. Y ya ves, confundí 1% con 10%, a todos nos pasa estimado, gracias y hasta mañana.
Saludos cordiales.