Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Mejor Uninauta nos dedicamos al tema, ya que tienes tiempo para pelear con la administración, mejor es debatir amigablemente. Destruir es fácil, nosotros construyamos nuestro debate, espero por tus dos respuestas ¿Te parece?
    Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Por favor no te apures Uninauta, estoy muy consciente de lo que significa la responsanilidad laboral.

En todo caso son dos, los temas que estamos tratando, el primero en la página 479 es el mensaje #4786, que explicarías eso del 99% de población cristiana, en la Alemania de la preguerra.
    Eduardo, para empezar, me gustaria recordar el tema principal. No estoy eludiendo los otros, simplemente quiero que empecemos del principio. Tal vez no lleguemos a estar de acuerdo nunca, pero hara el debate mas interesante y ordenado.

El punto que origino todo esto, fue un post que decia que Hitler habia ascendido por el voto ateo. Yo respondi que eso era imposible dado que los ateos conformaban el 1% de la poblacion.

Tu respondiste que el porcentaje de ateos era mas alto y diste como prueba que el KDP recibio el 14% de los votos. Recordaras que respondi que eso solo reforzaba mi punto, si el KDP recibio el voto ateo... pues... ¿que voto recibio Hitler?

El cristiano! Y digo cristiano para incluir catolicos y protestantes.

Estamos de acuerdo hasta aqui? ¿En el hecho de que el mayor apoyo al nazismo vino por la poblacion cristiana? Si lo estas paso a las fuente de la cual saque los porcentajes y a explicar porque dije que no fueron elecciones limpias. Si tienes alguna duda, la aclaramos.
    Última edición por Uninauta; 17-ene.-2015 a las 08:50

Normas de Publicación