Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Eduardo, para empezar, me gustaria recordar el tema principal. No estoy eludiendo los otros, simplemente quiero que empecemos del principio. Tal vez no lleguemos a estar de acuerdo nunca, pero hara el debate mas interesante y ordenado.

El punto que origino todo esto, fue un post que decia que Hitler habia ascendido por el voto ateo. Yo respondi que eso era imposible dado que los ateos conformaban el 1% de la poblacion.

Tu respondiste que el porcentaje de ateos era mas alto y diste como prueba que el KDP recibio el 14% de los votos. Recordaras que respondi que eso solo reforzaba mi punto, si el KDP recibio el voto ateo... pues... ¿que voto recibio Hitler?

El cristiano! Y digo cristiano para incluir catolicos y protestantes.

Estamos de acuerdo hasta aqui? ¿En el hecho de que el mayor apoyo al nazismo vino por la poblacion cristiana? Si lo estas paso a las fuente de la cual saque los porcentajes y a explicar porque dije que no fueron elecciones limpias. Si tienes alguna duda, la aclaramos.
No estamos de acuerdo, me llamó la atención este post tuyo:

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
En serio, te consigo la direccion de mail y los desaznas. Le explicas como el 99% de la poblacion era cristiana, pero gano por el voto ateo. Les va a encantar.
Entonces todo lo que te pido, es tu fuente de información sobre el 99% de población alemana que era cristiana. ¿Ves que simple?

Terminemos esto y luego seguimos con el otro asunto de Hitler con Pacelli.

Muchas gracias y recibe un saludo cordial

P.S. Remarqué en tu mensaje la razón de mis dudas. Vale.