Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
Soy de ascendencia árabe directa y no me avergüenzo de decirlo. Tengo familiares en Siria y se lo que es verdad y lo que no: el tuyo, Welcome es un mensaje de odio, eres tu y los de la derecha europea e israelita quienes intentan mostrarnos como demonios ante el mundo.

Pero no te preocupes...no me rebajaré a un debate en el que tienes todas las de ganar...indudablemente me equivoqué de foro.

pido mi baja a la administración ¡y podeis odiar con toda la libertad del mundo sin mi molesta presencia.
Bye bye, ya que un saludo en árabe es evidentemente "demoníaco" para ti.

Ah, y saludos a Rajoy.
Y a Franco, si está por ahí aún, aunque sea en forma de espectro.

Puedes hacer lo que quieras, Ifigenia. Yo no odio ni demonizo. Tú comenzaste y yo te contesté y ésa es la mejor prueba. Tú demonizaste, no yo.
¿O querías decir lo que dijiste en tu post y que yo no te contestara?
Eras tú la que estaba demonizando, no yo. Yo expuse mi verdad porque no miento.

Estás anotada en el foro desde el año 2011 veo. Te informo que el foro no es español sino mexicano, y te lo digo para que estés mejor informada que lo que lo estás sobre Israel.
Decir que los niños, mujeres y hombres que entran heridos desde Siria y son atendidos en hospitales del norte de Israel son retenidos como prisioneros de guerra es una meeentiiiiraaaa. ¿Para que querría Israel niños y mujeres como prisioneros de guerra?
Es una mentira que cualquiera que tiene dos dedos de frente lo comprende.