Mostrando resultados del 1 al 10 de 119

Tema: Los años pasan...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me dijiste eso cuando entré en el foro y estuve más de seis meses con los pies en la cabeza y la cabeza a los pies. ¿Qué tiene Sancho que no tenga yo?

Veo que te sientes atraída por la experiencia. Presumo que eres joven y lozana y que andas en busca de esas sensaciones que los de tu edad no te proporcionan. Estás en el sitio justo y rodeada de las personas indicadas.
    ¡Pide lo que quieras que sin dilación serás satisfecha! Ni en tus más tórridos sueños has vivido las sensaciones que te proporcionará la sabiduría de hombres curtidos en la vida y favorecidos por el conocimiento de los caprichos y necesidades de la mujer. ¡Déjate llevar, abándonate a los placeres carnales que sin duda te vamos a proporcionar!

Manos ajadas recorrerán tu cuerpo
    como aterciopelados caballos.
    Ojos ávidos de juventud
    escudriñarán cada instante de tu lozanía.
    En plenitud y gallardía
    serás arrastrada sin desmayo
    a los abismos insondables
    que tu juventud creía muertos.

Deja a la experiencia que cabalgue
    potente y queda
    deja a los viejos convertirse en malabares
    hasta que griten tus avatares:
    ¡Sávese quien pueda!
    Ves tú Zampabol, eso que dices vendrá, desde luego, pero antes se darán una serie de conversaciones, atenciones, sonrisas caricias etc. pues lo que tú dices, que para nosotros es lo prioritario, es en lo último que piensa una mujer cuando un hombre la atre ¿Me equivoco EsquizOfelia?
    Última edición por Sancho_m; 17-may.-2013 a las 12:03

Normas de Publicación