Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Sabes que el gran guerrero Aznar no hizo la mili?
Me da igual. Si yo pudiera, tampoco la habría hecho. (Luego me van a borrar el post por hacer OT... )
Cita Iniciado por Sancho m a Zampabol
UN SALUDO JOVEN AMIGO
¿? :blink: :001_huh:
Cita Iniciado por dorogoi
Dices bien que el amor es un conjunto de muchas cosas y no sòlo de una pistola cargada con salvas; los jòvenes alardean de tener esperma pronto pero lo derrochan en el inodoro. No es sòlo eso, dado que a la mujer, justamente, es lo que menos le interesa. Como esos fisicoculturistas que agigantan sus músculos y los únicos que lo admiran son los otros hombres; la mujer ni pestañea.
Ah, que se trata de eso...
Los jóvenes quieren echarse un polvo lo antes posible y creen que a la mujer las vuelven loca con eso. Claro que ellos no saben que están haciendo papelones; los viejos sì que sabemos pues ya hicimos los nuestros
Ah, que se trata de eso... “haciendo papelones”.
El joven tiene energía y vida por delante, pero cuando se den cuenta de cómo han perdido el tiempo será ya tarde. La mujer es màs que un inodoro donde tirar esperma; tiene sus sentimientos, sus tiempos, sus caprichos, y uno debe “pacientemente” ir conociéndolos si realmente la ama y la considera un ser humano.
Ah, que se trata de eso... Cuando se es joven, se las utiliza de inodoro “haciendo papelones”, y de mayor, uno recuerda como “hacía esos papelones”.
Cita Iniciado por biby
Vuelvo a sentir que la aptitud de un hombre mayor depende de la cuenta bancaria y su esplendidez... hay de arrugas.. a arrugas...
Ah, que se trata de eso...
Cita Iniciado por beltroni
tan inspirador que empezó el tema y ya esta tomando tintes diferentes hay otro que se llama "lo que siento" ahí podrían debatir la sexualidad de los jóvenes y los viejos.

siento una profunda pena por los jóvenes y los viejos, yo no tengo su problema pues estoy en la madurez, ni joven ni viejo sino exacto.
Vaya, un toque de sensatez en el hilo.