Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Este post es incontestable amigo etanol ¡Si te imponen aunque al menos tratan de hacerlo es que no te imponen! O sea, si pero no pero a lo mejor puede ser que sea otra cosa....Muy típico de quien no sabe ni lo que está escribiendo.
Como se nota que estas acostumbrado a la "comida" predigerida.
En unos casos han logrado imponerlo, en otros estan en ello.

Si sigues hablando de cosas sin decir cuales son, llegaremos a pensar que no sabes a qué te refieres cuando hablas. ¿Llegaremos..?=:biggrin:
Que han logrado imponer: El impuesto religioso, los capellanes, los profesores de catolicismo, la prohibicion de la investigacion con celulas embrionarias, la prohibicion de la eutanasia, la rehabilitacion de sus edificios, entre otras.
Que estan en ello: La prohibicion del aborto, la obligatoriedad de la asignatura de catolicismo, la prohibicion del matrimonio gay.....
Lo has pillado o te lo deletreo?

¿Podrías aclarar qué vicios son esos que tú pagas exactamente? No es lo mismo el vicio de leer que el vicio de las mujeres de "moral distraída".:sneaky2:
Pues todos, porque es una organizacion parasita.
Por ejemplo: Grandisimos y lujosisimos edificios pagados y mantenidos por todos, grandes concentraciones para engordar el ego de los jerarcas catolicos con cargo al estado, ...... "cosillas" asi.

Lo de asesinando y robando ya me sé la película (incluso el post que sigue) pero las generalidades y las humaredas no son más que eso, generalidades y humaredas. Yo podría decir lo mismo de cualquier grupo humano.
Oye pues no se si todos los grupos humanos habran asesinado con el entusiasmo de tu Iglesia, pero con seguridad no tienen la desfachatez de ir de maestros de la moral, dando lecciones a quienes no se las han pedido..

Siento decirte que sólo hay una religión que impide que la violencia y el totalitarismo prospere...Sí, ese que a ti te gusta tanto y del que te gustaría disfrutar, y no es ni más ni menos que el cristianismo...
Sigo pensando que eres un verdadero jolgorio: Una organizacion absolutamente totalitaria, con el pasado mas sangriento posible, y es la UNICA que impide la violencia y el totalitarismo....
jaaaaaaaaaaaajajajajajaja