Mostrando resultados del 1 al 10 de 163

Tema: Acerca del género divino.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo cuando te refieres a las siete parejas "limpias" de cada animal que mandó meter tu dios en el arca esa al tal noé... pues eso otra milonga como la tuya de la servilleta. ¿Cómo se lo preguntó?, ¿Y como le contestaban? jajajajaja

Otra vez ...¡¡No!!, el mayor de colectivos castigados a través de la historia, y el que más bajas con diferencia ha sufrido es el de los ateos y no creyentes, ni de cuentitos, ni de virgencitas ni de deidad alguna. Y esa es la auténtica verdad desde siempre.

Ahora por supuesto que no, ya tampoco nos dejamos mangonear por nada ni por nadie.
    Pues yo no he hablado nada de las parejitas, también eres mentirosa, ni he tocado el tema, no sé dónde leiste que yo escribí las siete parejas limpias.
    Si tienes alguna duda, mejor hazme la pregunta directamente y si puedo con gusto te comento lo que sé, pero no mientas al decir que yo he dicho algo de mis parejitas.
    Tampoco he visto persecuciones masivas a ateos en la historia, es más son a los que menos molestan, pero los ateos que bien molestan a los creyentes.
    Debes leer más Historia, y si quieres un libro sencillo de Historia Cristiana, te recomiendo el Libro:

"Hitoria de la Iglesia Cristiana"
    Autor: Jesse Lyman Hurlbut
    Editoral Vida.

Es un libro corto, sencillo, pero bastante entendible, es bueno para empezar a digerir la Historia Cristiana.
    Última edición por Klauddia; 26-mar.-2013 a las 10:47

Tags for this Thread

Normas de Publicación