Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Pues yo no he hablado nada de las parejitas, también eres mentirosa, ni he tocado el tema, no sé dónde leiste que yo escribí las siete parejas limpias.
Si tienes alguna duda, mejor hazme la pregunta directamente y si puedo con gusto te comento lo que sé, pero no mientas al decir que yo he dicho algo de mis parejitas.
Tampoco he visto persecuciones masivas a ateos en la historia, es más son a los que menos molestan, pero los ateos que bien molestan a los creyentes.
Debes leer más Historia, y si quieres un libro sencillo de Historia Cristiana, te recomiendo el Libro:

"Hitoria de la Iglesia Cristiana"
Autor: Jesse Lyman Hurlbut
Editoral Vida.

Es un libro corto, sencillo, pero bastante entendible, es bueno para empezar a digerir la Historia Cristiana.

Aquí tienes lo que dices que no has dicho:

Génesis 7:2
De todo animal limpio tomarás siete parejas, cada macho con su hembra; pero de los animales que no son limpios, una pareja, un macho con su hembra

Y añades: Nena; son animalittos de la creación, si no has comprendido la inmensa diferencia entre ANIMALES y SERES HUMANOS, pues tienes graves problemas.
Yo no provengo del mono, tú no se, pero YO no, Yo provengo de Dios.

Y tu comportamiento evidentemente lo denota...

Yo me rijo por la Historia, no por la historia cristiana que nada tiene que ver con la historia, será que es que los ateos provenimos del Hommo, no del mono.

¡¡Ejemplo inequívoco de la espiritualidad cristiana .. sin duda!!, el tuyo.