Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Pues si es como tu dices, sera que no hay ni ha habido ningun verdadero cristiano, porque la lista de muertes realizadas por cristianos es muy larga.

Cuando dices que "el hombre lo rechazo", a quien te refieres, porque YO no he rechazado nada, y si las culpas de un antepasado mio tan lejano me llegan a mi, pues va a resultar que la justicia divina es peor que la humana: Nadie hereda las culpas, no ya de un lejano antepasado, sino de sus padres ante la justicia de los hombres.
Como se que es una oferta divina esa religion y no un engaño?
Si tan bueno fuera, nos lo diria directamente y asi no habria equivocos.
Si dios nos dijera que Jesus es su hijo carnal, todo eso de rechazar quedaria anulado.
Porque por poner un ejemplo, los musulmanes estan tan convencidos como tu de estar en posesion de la verdad, y ellos (tampoco los judios) no creen que jesus fuera hijo carnal de dios.

Te molesto porque digo cosas que no te gustan, pero si estas equivocada, estoy cumpliendo aquello de enseñar al que no sabe y por tanto haciendo una buena obra.
Cuando los evangelicos vais a otros paises a hacer proselitismo, tambien molestais a los que no os creen.
A mi mismo, me molesta que des por ciertas unas cosas que solo son leyendas sin sentido y no por eso me enfado como tu haces.

Si dios quisiera que se acabaran todas esas cosas de las que nos culpas a los demas, bastaria con hacerse presente, no crees?

Dices: ¿Y tú que haces?
Has invitado a comer a tu casa a un niño de la calle?
Verdad que no!!
Entónces, por qué pides algo, que no eres capaz de dar.

No se si te habras dado cuenta de que yo, por no ser Dios, no soy infinitamente nada de nada, ni bueno ni malo ni sabio ni tonto...
Ni las personas son mis hijos.
A mis hijos les daria mi vida a pesar de no ser todo amor, como dices que es Dios.
El no necesitaria dar su vida por nosotros "sus hijos", tan solo mostrarse.
Ah! Y como supongo que me diras que no tendria merito si hicieramos el bien porque dios se habia mostrado, te aseguro que yo no exigiria a mis hijos que hicieran merito alguno.
Es que etanol, cuando se enteran que son malos, ya les excluyen para que no contaminen al resto, como los virus ....jajajajaja

Un besote.