Iniciado por
Klauddia
Génesis 7:2
De todo animal limpio tomarás siete parejas, cada macho con su hembra; pero de los animales que no son limpios, una pareja, un macho con su hembra
Nena; son animalittos de la creación, si no has comprendido la inmensa diferencia entre ANIMALES y SERES HUMANOS, pues tienes graves problemas.
Yo no provengo del mono, tú no se, pero YO no, Yo provengo de Dios.
De inmediato se nota que el escrito de donde copiaste y pegaste esto, proviene de un ateo machista y que tiene odio hacia las mujeres, que quiere verla sometida y que se siente de mayor jerarquía, de éste que escribió esto que traes te digo que tendrá su justo pago.
A ver, a ver, por eso se hacen los chismes, Abraham le pidió como favor que dijera que era su hermana, ella consintió en el favor, mas NO la obligó y los dos se pusieron de acuerdo en su plan todo loco, pero por qué no terminas el asunto como es, el rey Abimelec, iba a tomar a Sara , porque este matrimonio insistía en resolver los problemas a su manera sin consultar antes a Dios, lo que les pasa a la mayoría de los matrimonios de hoy y siempre, pero DIOS, no permitió que esto sucediera, así que no culpes a Dios nuevamente de los actos estúpidos de los hombres.
Génesis 20: 1-7
Del lugar donde estaba partió Abraham a la tierra del Neguev, acampó entre Cades y Shur, y habitó como forastero en Gerar. 2 Allí Abraham decía de Sara, su mujer: «Es mi hermana».
Entonces Abimelec, rey de Gerar, envió por Sara y la tomó. 3 Pero Dios vino a Abimelec en sueños, de noche, y le dijo: «Vas a morir a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada y tiene marido».
4 Pero como Abimelec no se había llegado a ella, le respondió: «Señor, ¿matarás también al inocente? 5 ¿No me dijo él: “Mi hermana es”, y ella también dijo: “Es mi hermano”? Con sencillez de mi corazón y con limpieza de mis manos he hecho esto».
6 Le dijo Dios en sueños: «Yo también sé que con integridad de tu corazón has hecho esto. Y también yo te detuve de pecar contra mí; por eso no permití que la tocaras. 7 Ahora, pues, devuelve la mujer a su marido, porque es profeta y orará por ti para que vivas. Pero si no la devuelves, debes saber que de cierto morirás tú, y todos los tuyos».
¿En dónde dice en este texto que la mujer es inferior al hombre? No inventen por favor, eso es querer desprestigiar.
O tra vez, los hombres tratando de resolver los asuntos de Dios. Abraham y Sara, le quisieron ayudar a Dios para que se cumpliera su Promesa jajaja, aaayy hombres, hombres, Dios no necesita que le ayuden, pero este matrimonio insistía en resolver las cosas a su manera y por estarse metiendo en lo que no les importa, ahí tenemos como resultado a los palestinos (el hijo de Agar Y de Abraham que fue Ismael) que siempre estarán peleando contra los judíos.
¿Pero ahí dónde dice que la mujer es menor al hombre?
¿Y?
Esto es el Inicio del Nuevo Pacto, la vida eterna está prometida para la descendencia espiritual de Abraham, o sea los creyentes en Cristo, esto es otro asunto niña, no sabes nada de lo que esto significa.
¿Yyyyy?
¿Aquí cuál es el problema?
Ese hombre Lot, dijo su barrabazada, si, yyyyy??? acaso Dios permitió que violaran a las hijas de lot?
Claro que nooooo, al contrario todos los que estaban en la casa de Lot, fueron puestos bajo seguridad por los enviados de Dios; otra vez te digo que no mezcles las decisiones de los hombres con los pensamientos, planes y actos de Dios, están muy, pero muy opuestos.
Génesis 19:10-12
Pero los huéspedes alargaron la mano, metieron a Lot en la casa con ellos y cerraron la puerta. 11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa los hirieron con ceguera, desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
12 Después dijeron los huéspedes a Lot:
--¿Tienes aquí alguno más? Saca de este lugar a tus yernos, hijos e hijas, y todo lo que tienes en la ciudad,
Oye, tampoco dice los nombres de los yernos de Lot, sólo dice sus yernos, eso ya es quererle buscar tres pies al gato, ah tampoco dice los nombres de los enviados, tampoco dice los nombres de los atacantes, que barbaridad.
Dios no la convierte en estatua de sal, lo que pasa es que ella no tuvo fe y no obedeció, si te dicen no metas la mano al fuego porque te vas a quemar, y la metes y te quemas, ¿es un castigo de Dios? o ¿Dios lo hizo? No inventes, eso te pasa por no creer en lo que te dicen y no obedecer, otra vez las consecuencias de tus actos.
¿Y también tiene la culpa Dios?
¿o por eso las mujers son inferiores al hombre?
Así es la humanidad de corrupta, de cochinos, de aayy de verdad, ¿y qué porque los narra la Biblia es que son personas sin pecado? ay por favor, la Biblia muestra la realidad de los hechos, no te esconde nada y además narra las consecuencias de los hechos humanos. No te espantes, la humanidad de estos días está peor que en tiempos Antiguos, sólo que ya te acostumbraste.
Y???
De verdad no entiendo tus puntos, qué quieres demostrar con esto?
No le veo nada del otro mundo, los hombres y mujeres de la Biblia son tan pecadores como tú o como yo y como todos, porque TODOS SOMOS PECADORES.
Y por esto que expusiste ya eres menor que los hombres?
Pues que poco te valoras eh, andas muy mal, quiérete primero tú, porque si no, no vas a poder querer a nadie.
Enséñales a las mujeres que valen mucho, que son creación de Dios y que Él quiere lo mejor para ellas.
Por qué te empeñas en minimizar a las mujeres. Hasta pareces hombre.
Nota: favor de leer del mensaje 29 al 32. Todo es una secuencia. Saludos