Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola etanol. Encontré la definición de "renegado" como punto de partida.
--. adj. Particularmente, que renuncia a la ley de Jesucristo. U. t. c. s.
--. adj. coloq. Dicho de una persona: Áspera de condición y maldiciente. U. t. c. s.
La segunda sería la que más se ajusta a tu líder espiritual, o mejor dicho, sería una suma de las dos. ¿No sabías que Karlheinz Deschner, es hijo de padres católicos? Deberías saber la biografía de alguien a quien tanto admiras, y que en tanta consideración tienes. ¿No eres tú, el que hace suyas las patrañas que un renegado escribe? ¿Hay algo peor que un renegado mentiroso y difamador, que trata de inculpar a toda la iglesia con sus injurias? Muy mal por tu parte, deberías haber comprado el libro para un mayor impulso de su causa. Saludos.
jajajajajaja

Hasta con el diccionario eres secatario!

renegado, da.

(Del part. de renegar).

1. adj. Que ha abandonado voluntariamente su religión o sus creencias.

2. adj. Particularmente, que renuncia a la ley de Jesucristo. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Dicho de una persona: Áspera de condición y maldiciente. U. t. c. s.

4. m. tresillo (‖ juego de naipes).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Lo de ese señor y lo de todos los que nos hemos ido de la Iglesia es consecuencia de la costumbre impuesta por la Iglesia y en general por todas las religiones, de hacer que los hijos de los fieles lo sean tambien desde el nacimiento, sin esperar a que lo decidan libremente al llegar a la madurez.
Asi es que, realmente, ni renegado ni nada, ya que yo no elegi ser catolico.
Mas aun, se me impuso a palos serlo, y cuando ya nadie podia impunemente levantar el palo ante mi, les mande a la mierda.

No creo que este señor sea muy mentiroso, no solo respalda cada afirmacion con abundante bibliografia, sino que ni la poderosisima Iglesia ha podido meterle el diente por mas que lo ha intentado.
No obstante, solo tienes que probar su falsedad.
Pero vas a tener crudo demostrar la falsedad de cosas de las que hay fotografias.

Pero conste que yo recurro a ese señor solo por vuestra exigencia de "pruebas", porque solo con lo que yo he visto, ya es suficiente para saber de que va esa nefasta organizacion.