Página 17 de 66 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Se deberia prohibir el vino en las misas por ser un mal ejemplo para los niños o se deberia prohibir entrada a la iglesia a los menores?

jajajajajaja

Predeterminado

Iba a decir, exactamente, lo segundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Yo nunca dije que yo fumaba, pero no me importa lo que la gente haga con su vida. No busco dictarles lo que tienen que hacer, mientras no afecten a otra persona es su cuerpo y es su decision. Aunque la revista que brindas como tu prueba ha sido catalogada como derechista y tambien ha dicho que el alcohol tiene peores efectos que la cocaina y el crack. Es la revista que calculo 100 mil muertes en Iraq cuando todos los demas lo tenian a 600,000. En otras palabras no muy confiable, pero si les quieres hacer caso olvidate de el vino.

Esa es la diferencia entre el cristiano y el ateo. Que nosotros no le decimos a la gente como vivir sus vidas si no que dejen a los demas en paz. Los cristianos quieren imponer sus creencias tontas en todo el mundo.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¡Los daños que la religión causa!

Zampi, Zampi, Ferpuerto te hizo dos simples preguntas: "Ahora dinos tu cuanta gente la marihuana ha matado, y despues dime cuanta gente la religion ha matado...".

¿No puedes o no quieres contestar?

Céntrate en el tema No querrás que se hable de tu pedofilia, ¿o sí?
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Se deberia prohibir el vino en las misas por ser un mal ejemplo para los niños o se deberia prohibir entrada a la iglesia a los menores?

jajajajajaja
    Iba a decir, exactamente, lo segundo.

Aquí veo yo negocio Meche....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aquí veo yo negocio Meche....
    Yo veo ignorancia de tu parte

Predeterminado

Yo veo ignorancia de tu parte
    Y que aun no responde la pregunta... seguro ha encontrado algo que le da verguenza. La marihuana es mas buen ser que su dios

Predeterminado

Y que aun no responde la pregunta... seguro ha encontrado algo que le da verguenza. La marihuana es mas buen ser que su dios
    ¿Algo? ¡Un montón de cosas! Si la historia habla por si sola, pero pues, a ver qué dice Zampi con respecto a tus preguntas, si es que puede o quiere.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quien es el renegado?
    Hola etanol. Encontré la definición de "renegado" como punto de partida.
    --. adj. Particularmente, que renuncia a la ley de Jesucristo. U. t. c. s.
    --. adj. coloq. Dicho de una persona: Áspera de condición y maldiciente. U. t. c. s.
    La segunda sería la que más se ajusta a tu líder espiritual, o mejor dicho, sería una suma de las dos. ¿No sabías que Karlheinz Deschner, es hijo de padres católicos? Deberías saber la biografía de alguien a quien tanto admiras, y que en tanta consideración tienes. ¿No eres tú, el que hace suyas las patrañas que un renegado escribe? ¿Hay algo peor que un renegado mentiroso y difamador, que trata de inculpar a toda la iglesia con sus injurias? Muy mal por tu parte, deberías haber comprado el libro para un mayor impulso de su causa. Saludos.

Predeterminado

Tú calla que no sabes de qué estamos hablando la mechita y yo. ¡Son cosas de mayores! ¡Negocios de altos vuelos!

Ya te enterarás, no te preocupes. ¿Cómo andas de "quo"?

Predeterminado

¿Algo? ¡Un montón de cosas! Si la historia habla por si sola, pero pues, a ver qué dice Zampi con respecto a tus preguntas, si es que puede o quiere.
    ¡Ah! ¿Pero ferpi hace preguntas?

¿Te imaginas que yo tuviera que dedicar mi tiempo a desmentir las gansadas de este chico que no sabe ni escribir?
    Primero Meche: Hay que terminar el bachiller, o en su defecto tener alguna inquietud por aprender. (Los padres hacen un gran esfuerzo económico para que sus hijos no den aspecto de borricos o borricas)

Segundo: Es una pena que de todo el trabajo y esfuerzo invertido por los padres en la educación de los hijos, estos sólo saquen una afición desmedida al porro y al alcohol.

Tercero: Para debatir en serio hay que tener algo con lo que debatir. Rebuznar puede rebuznar cualquiera.

Cuarto: La historia es verdad que habla por sí sola, pero para saber qué dice la historia...¡Hay que dejar el porro y coger los libros!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú calla que no sabes de qué estamos hablando la mechita y yo. ¡Son cosas de mayores! ¡Negocios de altos vuelos!

Ya te enterarás, no te preocupes. ¿Cómo andas de "quo"?
    Porque temes responder la pregunta acerca de cual es responsable por mas muertes? La marihuana, o la religion? Es mas te la pondre mas facil... La marihuana o la religion catolica? Cual ha causado mas muerte?

Cobarde, dilo

Normas de Publicación