Cita Iniciado por etanol
Es necesario que te pegue OTRA VEZ las arengas de los obispos y hasta de Pio XII a las tropas nazis, o las buscas tu solito?
De obispos no hace falta, porque actualmente también hay obispos homosexuales activos, casi-terroristas, rojos izquierdosos y con sus corruptelas varias. ¿Un obispo nazi?, tan natural como un obispo antinazi. Habría que ver quién responde al mandato evangélico y quién lo incumple. Y ¿sobre arengas de Pio XII a tropas nazis?. No me hagas reir. No me pongas trolas, que en los foros ateos hay en cantidad. Arengas de Pio XII a tropas nazis......... jojojo (seguro que me saca alguna charla de Pacelli cuando era nuncio en Alemania a soldados alemanes. Y de ahí, “arengas de Pio XII a tropas nazis”). (Ya no es cuestión de sacar los “exorcismos a distancia” que hizo Pio XII a Hitler durante la guerra mundial... sino qué pensaban los judíos y los líderes importantes acerca de Pio XII al acabar la guerra o cuando murió el papa. ¿Tienes esos testimonios en tus foros ateos, etanol?)