Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No tengo dudas de que no te interesan las cifras. Si te interesaran no dirías los disparates que dices. No te interesan las cifras....pero las cifras de lo que cobra la iglesia te interesan...¡Curioso desinteresado! No te interesan las cifras pero te interesan las cifras de Bárcenas. ¡Curioso desinteresado!

Creo que se van a cumplir ¡OTRA VEZ! los diez puntos que de forma constante cumple el ateo militante. Te los copio por si no estuviste aquel día.

1º.- Cualquier falta o delito que haya cometido una persona perteneciente a la cristiandad, no es un delito de esa persona, es un delito que han cometido todos y cada uno de los creyentes.

2º.- Inevitablemente la Inquisición hará acto de presencia

3º- El Papa, El Vaticano y todas las riquezas artísticas que allí se encuentran será un punto fundamental de su discusión

4º.- El "modelo" de familia, la libertad sexual, la homosexualidad, el lesbianismo y todo tipo de aberraciones sexuales serán esgrimidas como fundamento del error del creyente.

5º.- Para el ateo militante el creyente SIEMPRE es un "facista".

6º.- Los peores hombres de la historia han sido católicos: Hitler, Stalin, Castro, Lenin, etc. según él, lo fueron.

7º.- La Biblia tiene contradicciones.

8º.- Jesucristo es una persona de la que hay dudas de que existiera.

9º.- El ateo militante apoya TODO lo que el marxismo apoya.

10.- El ateo militante SIEMPRE MIENTE.
Es lo mismo un dinero LEGAL dado por igual a todos los partidos, que el choriceo?

Claro, los partidos forman parte del funcionamiento del Estado, las religiones son algo personal. y si la Biblia tiene contradicciones, solo me importa porque me mete en sus chorradas a la fuerza.
Si fuera como en Francia, por mi como si os cuenta el cuento de Caperucita y el lobo.
Mira que poco critico el islamismo y el judaismo, y son unas chorradas como el cristianismo, pero NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS.