Iniciado por
Zampabol
Vamos a ver Gabin..¡Que esto va a ser más largo que el parto de la burra!
Supongamos que yo te digo: "SÍ Gabin, ha habido a lo largo de la historia gente muy cafre dentro de la Iglesia; el Papa ya pidió perdón por los errores históricos de estas personas" ¿Me puedes explicar en qué afecta eso a la Iglesia Católica y al MENSAJE DE CRISTO?
Te repito que SÍ, que Fidel Castro se definió como cristiano, que Stalin formó una Conferencia Episcopal propia, que Chávez SE proclama cristiano, que hubo Papas con un poder terrenal brutal, que hubo cardenales muy muy corruptos...¡¡¡Qué te puedo contar de la condición humana!
Todo ello no afecta en lo más mínimo el mensaje de Cristo. Pecadores somos todos, pecadores a lo largo de la historia los ha habido a patadas...pero....el mensaje, las enseñanzas y el AMOR de Cristo son los que deben apartar al hombre de ese tipo de cosas.
Lo que pasa Gabin....¡¡¡Lo que pasa!!! es que los ateos militantes identifican a TODA LA IGLESIA de cristo con los delincuentes que hayan podido recalar en ella. Lo que pasa es que los ateos militantes hacen fiesta cuando sale un salido pedófilo y corren a identificar a TODA LA IGLESIA de Cristo con el salido. Lo que pasa es que los ateos militantes DISCULPAN el delito de la gente común como propio del hombre, pero PERSIGUEN a muerte a toda la iglesia de Cristo cada vez que encuentran un garbanzo negro dentro de ella.
La iglesia la componen hombres, los hombres son débiles y están sujetos al pecado y el delito. La Iglesia Católica trata de evitar eso. Lógicamente entre millooooooooones de cristianos más de un garbanzo negro hay....y dos.....y tres....y cuatro.
Pero yo vine a hablar de mi libro, y mi libro es la mentira del ateísmo militante, no la LA VERDAD del mensaje de Cristo.
Un saludo