Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Zampa los videos que yo he puesto, no dicen ninguna metira.
¿ Acaso niegas el crimen sollicitationis ?
Ambos sabemos que esto esta ocurriendo.
¿ Que ocurrio en tiempos de las cruzadas ?
No habras leido que yo halla criticado a musulmanes, judios, budistas, ortodoxos, protestantes etc. No no le he hecho, solo he criticado a los curas pederastas que casualmente son catolicos.
Tampoco he negado la existencia de Jesus de Nazaret, he negado su divinidad. Para mi Jesus fue otro profeta como lo pudo ser Mahoma.
En fin, acabo este posteo, mandando mi mas profundo respeto a todos hermanos religiosos, excepto a los curas pederastas. Ellos me producen repugnancia, en especial Joseph Aloisius Ratzinger.
Has dicho que Galileo murió en la hoguera. Ahora que Ratzinger es pederasta...la próxima será que Pío Nono conducía un ferrari... Cualquiera sabe lo que se te va a ocurrir la próxima vez.
¡Eso es MENTIR tonymaño! lanzar falsos testimonios infundados ¡ESO ES INSULTAR Y DIFAMAR, !!Decir idioteces con el ánimo de desprestigiar ¡¡¡Eso es incultura, tonymaño, no tener miedo a hacer el ridículo cuando viene otro y te demuestra que lo que dices no son más que tonterías inventadas!!!

Algún complejo debes tener de infancia o algo así que supuras odio contra una cosa que no conoces...¡Tú sabrás qué es!

¡¡¡Claro que sé que hay curas pederastas!! y arquitectos, y fontaneros, y camioneros, y electricistas, y astronautas...¿Y? Eso sólo demuestra que entre los hombres hay MUCHO degenerado.

Un saludo.