Rusko:

La verdad es que me he perdido en este hilo...no sabria que contestarte o contarte exactamente.

Si, me muero a cachitos, cada dia por algun lado se me caen un par de celulas, asi que creo...que puede que haya llegado la hora, la hora de reconciliarme con el mundo.

He visto la luz, y he descubierto que aquel que no cree, lo hace a posta, todo es proponerselo, alguien me cuenta un cuento y a base de repetirlo...termina por creerselo.

He abrazado a Dios, asi como lo lees, no a mi Dios, si no al Dios verdadero que ustedes conocen, a ese Dios misericordioso que nos regala las ganas de vivir cada dia, como la sonrrisa de un anciano mientras espera su propio fin.

Tienes razon, no existe nada mas hermoso ni una alegria mas infinita de ver llegar a un niño al mundo, no importa que dentro de unos lustos se convierta en un cascajo inutil a quien nadie quiere, ni las penalidades que le esperan a lo largo de su vida, no importa, porque seguramente detras de toda esa amargura, la que le reserva Dios a todo ser hunamo, le esperan algunos momentos de risa.

Que maravilla del copon es vivir, sobre todo si lo respiras sobre una cuerda floja, a la derecha el pecado y al otro la redencion.

Lo has conseguido jopeta, soy otra, cuasi una monjita que reza dia y noche mientras hace pastelillos despues de mans.....

En fin, que si, que me he convertido y la alegria que experimento, es..una cosa mala.

Gracias.