Iniciado por
Caballero Blanco
¿Quieres que te responda Biblicamente también?, créeme que las cosas no van a salir bien, yo no quiero hacer esto, "la verdad duele".
Sí, responde conforme a La Biblia. En ella me basé. Por cierto, ¿cuál verdad?
Veraz, lo que te digo tiene una "razón".
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
¿Dios tiene adjetivos de humano, o el humano de Dios?
Tu Dios es humano. Siempre te lo he dicho. MATA, ASESINA, DISCRIMA. Está en La Biblia. ¿Te lo demuestro?
Y, aplico tus letras: "...créeme que las cosas no van a salir bien, yo no quiero hacer esto, "la verdad duele."
Dios juzga conforme a los actos malos (todo aquello que implique maldad). Te contradices, Dios no lo hace.
No me contradigo porque mi Dios no juzga ni mata. El tuyo sí. Lo has venido diciendo a cada rato.
¿Los Egipcios mostraron Misericordia por el pueblo Judío?, ¿no les envió 6 plagas y a la tercera dejaron ir al pueblo Judío?. El Misericordioso, merece Misericordia.
Y Dios, siendo Dios, ¿tuvo que recurrir a la venganza? ¡La venganza es de humanos! Los hebreos, un pueblo sometido por seres con una inteligencia, un tanto superior, se sintieron agredidos por los egipcios, por eso los pintan taaaaaaaaaaaaaaaaan mal, por coraje, por miedo, por celos. ¿Apoco no lo sabías?
Si TODOS somos hijos de Dios. Los egipcios, ¿son hijos de quién?
La violencia no se combate con violencia, ¿o tú lo crees así? Ojo con eso.
Decir que SI, es decir que Dios es mentiroso.
Quizás deberías de meditar por qué discrimina tu Dios.
Alguien inteligente, combatirá la violencia y el abuso de poder con inteligencia, no siendo un narco.