Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
aun estamos esperando en el foro que nos digais si vosotros vivis debajo de un puente, porque imagino que seria muy hipocrita decir que hay que vender todas las posesiones de forma literal y estar escribiendo con un ordenador que es tuyo, que estes pagando una cuota de internet, que tengas un televisor plasma o que hasta tengas una casa propiedad.
Y vosotros no sois hipocritas para decir una cosa y hacer otras ¿verdad?




¿PORQUE NO RESPONDEIS A OTRAS PREGUNTAS QUE TAMBIEN OS HE ECHO? SEGURO Y NO ME EQUIVOCO QUE LOS TRES HABEIS ESTADO CASADOS Y QUE HABEIS TENIDO UN MAL MATRIMONIO Y YA CATALOGAIS A TODOS LOS MATRIMONIOS POR IGUAL Y BUSCAIS CUALQUIER EXCUSA PARA DECIR QUE NO HAY QUE CASARSE
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
PIROJU

Yo vivo muy humildemente...no tengo que sentirme mal y tu???..Como vives???

Tanto que hablas....pues los testigos de jehova no sois muy humildes que digamos...lleváis buenos coches siempre y buenas ropas
Te voy a dejar que te conteste la Biblia
(Proverbios 14:8) La sabiduría del sagaz es entender su camino, pero la tontedad de los estúpidos es engaño.

Porque te pongo este texto? Pues porque ya te he dicho como vivo yo, y que coche tengo pero sigues queriendo engañar diciendo que tenemos buenos coches y buenas casas.

Los que estan mas acomodados monetariamente, pues si que tienen mejores casas y coches pero como estas hablando de mi, te lo vuelvo a repetir para haber si tal como dice el texto se te quita esa estupidez de querer seguir engañando.

Vivo con una pension de 600 euros, tengo una casa dada por la junta de andalucia en un barrio de los llamados marginal, donde la policia esta a cada instante por los que venden drogas en esta zona ¿Que me gustaria irme de este barrio? por supuesto que si, pero como no puedo y aqui me respetan todo el mundo pues no tengo problema.

Mi coche ya tiene once añitos y que me dure al menos otros 11 mas y es un seat de lo mas sencillito, no es un mercedes ni un BMW.

Esta es mi vida. Ahora cuentame tu lo humilde que eres si no sigues siendo como dice el texto tan estupida de callarte y seguir engañando al foro.

Y nadie tiene culpa de que tu marido te abandonara o te maltratara. No todos somos como tu ex. A veces el marido es un sinverguenza y otras veces es la mujer la que hace que se rompa el matrimonio ¿Cual es tu caso?