Para un país de 180.000.000 de habitantes, los 2.000.000 (según ellos) presentes en Copacabana representa apenas al 0,01% de su población.
Printable View
Siento tu sufrimiento, mi querido inquisidor.
Cuando en España, la progresía moviliza a una decena de miles de personas, ya habla de un cambio radical en la sociedad porque toda la población está en la calle, y tú dices que 3.000.000 son un puñado....
¡¡No me extraña que los ateos militantes seáis los eternos dolientes, necesitáis de engañaros hasta a vosotros mismos.
Pd. Te recuerdo que habría muchos brasileños que aun queriendo ir, no pudieron. Tengo entendido que Brasil es un país algo más grande que San Marino.
:closedeyes:
Pero que dices! Si encima de que los mantiene el estado, la Iglesia cobra la entrada! Y por si fuera poco, no declara a hacienda esos ingresos!!!
Lo que he pillado por el valle de los caidos? Pero si le construyo Franco y se le regalo a la Iglesia! Lo que tiene que hacer es pagar un alquiler, devolverlo, o comprarlo.
Pero no por 30 euros como ha hecho con la mezquita de Cordoba.
Sin obviar todos los que llegaron de fuera.
Lo social es que esta reñido con lo espiritual Zampa, nada tiene que ver una cosa con la otra aunque insistas en mezclarlas .... En elecciones se convocan muchos mas millones en todo un país ya que vamos a comparanza entre líderes políticos y religiosos.
A mí el que hagáis estas fiestas me parece bien, siempre y cuando perdáis la jodida costumbre de profesionar interrumpiendo y económicamente hablando a otros para ello, y por supuesto nunca una semana entera, me parece excesivo de todo punto.
Este espectáculo le ha supuesto al gobierno brasileño la no menospreciable cantidad de 60 millones de euros. Mientras gran parte de su ciudadanía está solicitando otros servicios básicos en educación y sanidad, los políticos se reservan parte de sus dineros no para sus ciudadanos y si haciendo distinción entre ellos por condición moral ... y eso no, así de claro. Que el Vaticano pague sus viajes y espectáculos de su bolsillo íntegramente.
¿Esta vez no vas a contar que Gallardón puso autobuses gratis desde Madrid a Río y que los que fueron a ver al Papa os costaron una pasta a ti y a etanol en los colegios públicos brasileños?
¿Qué punto era ese en el decálogo de Goebbles?:wink:
Y por supuesto es otra vez "mi niña" lomita la que nos hace las valoraciones de cada concentración, ¿Me equivoco?Cita:
Lo social es que esta reñido con lo espiritual Zampa, nada tiene que ver una cosa con la otra aunque insistas en mezclarlas .... En elecciones se convocan muchos mas millones en todo un país ya que vamos a comparanza entre líderes políticos y religiosos.
Ya que no te dejaron pasear estos por Copacabana, deberías haber pedido un permiso especial para que te dejaran bañarte en la playa. (El agua está muy calentita)Cita:
A mí el que hagáis estas fiestas me parece bien, siempre y cuando perdáis la jodida costumbre de profesionar interrumpiendo y económicamente hablando a otros para ello, y por supuesto nunca una semana entera, me parece excesivo de todo punto.
Hay que ver lo mirados que os volvéis por el dinero los progres cuando hay que atacar a la Iglesia. ¡¡¡Ojalá hubierais tenido esa misma preocupación cuando Zapatero lo iba regalando a cualquier idiotez progre que le procurara unos votillos!!Cita:
Este espectáculo le ha supuesto al gobierno brasileño la no menospreciable cantidad de 60 millones de euros. Mientras gran parte de su ciudadanía está solicitando otros servicios básicos en educación y sanidad, los políticos se reservan parte de sus dineros no para sus ciudadanos y si haciendo distinción entre ellos por condición moral ... y eso no, así de claro. Que el Vaticano pague sus viajes y espectáculos de su bolsillo íntegramente.
Oye, si tanto de preocupa la cultura y la educación de los demás....¿No crees que te vendría bien abrir de vez en cuando un libro para que no "equivoques" tantas palabras?
¿Me quieres decir que la idiotez creyente está la primera en recoger los dineros de los idiotas ciudadanos?...
Cuando se escribe desde el móvil ... a menudo no se escribe con la exactitud que corresponde, el teclado es muy pequeño ... pero que te voy a contar a ti que no hablas de las faltas de ortografía que no sean las mías.
Padezco el síndrome de maría, hablas mas de mí que JP de ella. No hay post ...
Sabes de sobra que me gustas, de modo que no te extrañe que tenga fijación contigo. El resto de ateos militantes me son más “anodinos”.
Sí que lo hay mushasha....quizá el problema es que me cuesta trabajo distinguir entre ateos militantes porque son un pensamiento único en mentes que se suponen diferentes. Ya si hablamos de E_tanol-lona_P.......EP_anol-lona_Te, comprenderás que no merece la pena mucho ir por ahí intentando averiguar a quien corresponde cada post. Lo que vale para uno, vale para el otro.
No entendí lo de la idiotez del creyente. ¿Quieres decir que la inteligencia "escampa" a sus anchas entre la progresía anarko-sindica-marxistoide?
No quiero decir que los cristofascistas recogieron mas dinero de los ateos militantes que de los devotos creyentes, no disponéis de escrúpulo alguno frente al dinero será que el sindicato de judas es el que ganó de verdad...
Cikizampablet ... comprenderás que ni caso, ante tantas absurdeces como dices.
Bueno, pero tú no entras en los templos ¿No? ¿Qué más te da que cobre entrada si a quienes les cobra es a los creyentes?
A lo mejor es que estás mintiendo, como de costumbre, y lo que te molesta a ti no es que se cobre o se deje de cobrar, sino que haya personas que tienen una fe y una religión que va en contra del adocenamiento del hombre y lucha frontalmente contra la esclavitud que ciertas ideologías quieren imponer. ¿A qué por ahí estoy más acertado?
Es que la Mezquita de Córdoba ya estaba muy vieja y por eso se pagó tan poco dinero. Incluso 30 euros me parece caro. Por cierto, el tonto es el que vende tan barato ¿NO te parece? ¿Quién ha sido el inútil que ha vendido la Mezquita por 30 euros? ¿Me puedes contestar a esa pregunta? Te lo digo por si aún estamos a tiempo de hacer una contra oferta...
Eres una copiona con poca originalidad, pero te lo paso porque ya sabes que te lo paso casi todo.
¿Cuándo dices que los cristofascistas recogieron más dinero que los ateos militantes, en qué te basas? ¿Puedes darnos las cifras o entiendo que MIENTES?
Es que si hablas al "Tun-tun" es muy difícil debatir en un foro medio serio (no hablo de este, por supuesto:sneaky2:)
Como no me contestes esta vez tampoco....:angry:
Yo tengo estos datos, no se si te valdrán:
""Según cifras preliminares del Ministerio de Turismo, unos dos millones de turistas brasileños y extranjeros visitaron Río durante los días de la JMJ y dejaron en la ciudad unos 1.200 millones de reales (unos 531,9 millones de dólares)."
http://economia.elpais.com/economia/...93_295940.html
Pd. He buscado El País que sé que te gusta.
Noooo, lo que decía era que los cristofascistas recogen sin pudor alguno el dinero de los ateos militantes, porque te recuerdo que el dinero estatal es de todos, hasta de los protestantes o musulmanes del país.
Esa es una parte, tan solo el estado se dejó en atención sanitaria dos millones de euros, y si esta no se producía no se podría celebrar la JMJ, con la salvedad que muchos manifestantes estaban en las calles para que el estado que regaló a estos esos servicios a sus ciudadanos se los negaba.Cita:
Yo tengo estos datos, no se si te valdrán:
""Según cifras preliminares del Ministerio de Turismo, unos dos millones de turistas brasileños y extranjeros visitaron Río durante los días de la JMJ y dejaron en la ciudad unos 1.200 millones de reales (unos 531,9 millones de dólares)."
http://economia.elpais.com/economia/...93_295940.html
Pd. He buscado El País que sé que te gusta
http://vaticaninsider.lastampa.it/es...olo/gmg-26423/
Si quieres miramos los gastos en seguridad y demás sectores obligados en esta clase de eventos aunque no tan largos en el tiempo.
Me quieres decir que el estado da dinero para abaratar a unos sus reuniones para que se beneficien unos pocos comerciantes con el dinero de todos los brasileños, yo creo que si se los ingresa en cuenta, curran menos y reciben mas.
¡¡¡Hombre, por fin vamos a dar datos!!!
532 millones de beneficios menos 2 gastados en seguridad....530 millones que nos deben los ateos militantes. ¿El dato de los dos millones en seguridad, de dónde lo has sacado?
Espero que no haya que recordarle a una persona tan preparada como tú que el consumo en los establecimientos que sean, contribuye a dinamizar la economía total y NUNCA será algo negativo para un país.
¿Qué otros gastos hay que descontar?
Ya lo creo!
Copio y pego:
Ser amigo de narcotraficantes no es nada nuevo para el cardenal Castrillón –ni para muchos curas de todos los rangos que se precian de eso. Castrillón, cabeza del Opus Dei después del papa, es recordado por ser íntimo amigo de Carlos Lehder, un célebre mafioso a quien el cardenal le bendijo su Taberna Alemana, adquirida con dineros del narcotráfico llenos de sangre y muerte de miles de colombianos. Cuando se le preguntó a Castrillón por qué había hecho eso, él respondió cínicamente: “Los dineros mal habidos se santifican cuando pasan por las manos de la Iglesia”.
No hombre, cobran a todos, y no se trata de que cobre, que a mi eso me parece bien, sino que sea dinero tan negro como su historia y que encima les paguemos la conservacion de sus negocios.
Las "compras" de la Iglesia son todas asi.
http://politica.elpais.com/politica/...98_397124.html
La Iglesia inscribió 4.500 propiedades sin publicidad y sin pagar impuestos
http://elpais.com/diario/2011/02/28/...79_850215.html
Los regalos del PP a la Católica
Las universidades públicas pagan por el terreno que la privada obtiene gratis - El último favor a la institución de la Iglesia es la cesión de suelo para un hospital
Si la fe mueve montañas, ¿por qué no habría podido movilizar a todo un pueblo?
Tienes que considerar que no todos los presentes eran brasileños, pues tengo entendido que había muchísima gente que aprovechó para hacer turismo en Río.
Lo que mantengo es que Francisco representa a una iglesia en decadencia.
Una respuesta muy ingeniosa para no responder...¡¡¡Genial!! Hace tiempo que no veo algo tan inteligente.
¿Y que no fueran todos los presentes brasileños es bueno o es malo para Brasil? O sea, que hace unos posts decías que las visitas del Papa no traían beneficios a los países y ahora me dices que mucha gente vino de turismo porque venía el Papa :drool::drool: (Ambos dos, sois para comeros de inocentes)Cita:
Tienes que considerar que no todos los presentes eran brasileños, pues tengo entendido que había muchísima gente que aprovechó para hacer turismo en Río.
Lo que mantengo es que Francisco representa a una iglesia en decadencia.
Tienes razón el cristianismo languidece y está herido de muerte...Veo que te sumas a las posturas de Diocleciano, Maximiano, Galerio y Constancio. ¡¡¡No te quea ná muchacho!!!
Joseph Ratzinger, "Católicos, ¿futuro de minoría?", Alfa y Omega, 27.IX.01
Peter Seewald ha mantenido una entrevista con el cardenal Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, plasmado en el libro "Dios y el mundo", que acaba de editar en Italia Ediciones San Pablo. El diario católico Avvenire lo ha presentado en una página, de la que ofrecemos lo esencial
--Hace mucho años, usted hablaba en términos proféticos sobre la Iglesia del futuro: la Iglesia -decía entonces- "se reducirá en sus dimensiones, hará falta recomenzar de nuevo. Pero de esta prueba saldrá una Iglesia que habrá sacado una gran fuerza del proceso de simplificación que habrá atravesado, de la renovada capacidad para mirar dentro de sí misma. ¿Cuál es la perspectiva que nos espera en Europa?
Para empezar, la Iglesia "se reducirá numéricamente". Cuando hice esta afirmación, me llovieron de todas las partes reproches de pesimismo. Y hoy que todas las prohibiciones parecen caídas en desuso, entre ellas las que se refieren a lo que se viene llamado pesimismo y que, a menudo, no es otra cosa que sano realismo, cada vez son más los que admiten la disminución del porcentaje de los cristianos bautizados en la Europa actual: en una ciudad como Magdeburgo el porcentaje de los cristianos es tan sólo del 8% de la población total, incluyendo todas las confesiones cristianas. Los datos estadísticos muestran tendencias irrefutables. En este sentido se reduce la posibilidad de identificación entre pueblo e Iglesia en determinadas áreas culturales. Debemos tomar nota con sencillez y realismo.
¿Cambiamos otra vez de tema sin contestar a nada ni reconocer los errores?
¿Nos olvidamos de que Brasil y España salieron muy beneficiados del la visita del Papa y que todas tus paparruchas eran la misma mentira de todos los ateos militantes?
Lo digo por ir cerrando temas antes de pasar a otros, ¿No te parece?
http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/sn...1003Little.jpg
Esta portada, corresponde al primer semanal publicado por El País. Su primera portada estuvo protagonizada por las españolas que abortaban en Londres y que afirma eran 30.000. La cifra de abortos clandestinos en España, según el diario eran de 300.000 y las muertes de mujeres por abortos, 3.000.
Después de la legalización del aborto en el año 1985, los abortos que se practicaron fueron 17.000 (año 1986), que fueron aumentando año tras año. Esta es la cifra real y quedó de manifiesto la manipulación del diario y que las cifras eran inventadas. Saludos.
¿Y cuándo vas a empezar a devolver los 354,3 millones de euros que os habéis llevado los ateos militantes de la visita del Papa a España? Porque tú mucho decir que las mochilas las pagabas tú y al final el que ha pillado cacho y pasta has sido tú junto con el resto de ateillos.
Por cierto, creo que habría que poner un impuesto especial a los ateos militantes por cada visitante extranjero o nacional que visite una catedral, un cuadro religioso, un monasterio, un cementerio, una universidad, una basílica, un camino de Santiago, una escultura, etc, etc. No hay derecho a que os aprovechéis del trabajo y de lo que han construido los religiosos.
PD. Ya tienes otra puerta abierta para hablar de la inquisición, los obreros esclavizados, los pedófilos, la mafia, la banca vaticana y todos los temas que sabes que hay que sacar...(No dirás que no te lo pongo fácil)
Bueno cuando los comerciante devuelvan las ganancias, las descontaremos de los gastos que recayeron sobre los ateos.
Los dos millones no eran mas que en cobertura sanitaria, luego nos queda la seguridad, el mobiliario urbano acorde al recorrido, los cortes a los transportes y puesta en marcha de otros distintos, en fin unos 66 milloncejos de euritos que colaron sobre las arcas de todos los contribuyentes, ateos y de otras religiones, porque te recuerdo que para los evangelistas, el papa es el hombre del pecado del que habla su biblia ... y que también pagaron.
¡¡Que excursiones mas caras Vaticanas!! y ahora pregunto yo ¿Qué beneficios reportó? productivos y plasmado ¿Qué recogieron estos?
NADA, solo pagos.
Como siempre te has quedado calvo Ciki.... ¡¡¡Claro listoooo!!! las ley orgánica sobre el aborto en España en 1985 tan solo contemplaba tres supuestos, violación, salud de la madre, y maldeformación. Ningún componente psicológico se tenía en cuenta, con lo cual pues pasa como en México, que solo se cuentan los abortos inducidos realizados en clínicas, ni los que se toman píldora del día después, ni los clandestinos.
Vuestros horizontes están tan solo en la punta de la nariz ...
Jajajajajajaja Sííííí, fue irse y la Comunidad de Madrid cayó en picado jajajajajaja subió el IBI, el impuesto de circulación, Basuras, agua, otra vez transporte, y añadir otra vez el impuesto a los herederos directos que estaba quitado .... jajajaja.
¡¡Estos cristofascistas peperos!! son la monda
Cariño, ¿También les vas a quitar a los comerciantes el fruto de su trabajo y su inversión? ¿O es que ya has decidido que los comerciantes españoles son todos meapilas? ¿Imaginando como eti, no?
El dinero de la visita del Papa, ha llegado hasta ti vía IMPUESTOS a esos comerciantes. Y de ese dinero obtienes unos servicios. De modo que si no te importa, vete devolviendo ese dinero porque las cuentas de la visita del Papa, dicen que en impuestos, España ingresó bastante dinerito.
¡¡¡Y deja de intentar meterle la mano en los bolsillos a la gente y cúrratelo tú!!
Si no pasa nada, las cuentas son cuentas. A los 343 millones ingresados, le quitamos 2 de cobertura sanitaria y nos restan 341. ¿Cuándo vais a devolver esos 341 millones que os habéis llevado por la cara pese a ser contrarios a cobrarlos? ¿Conoces a algún ateo militante coherente que haya renunciado a esas perrillas?Cita:
Los dos millones no eran mas que en cobertura sanitaria, luego nos queda la seguridad, el mobiliario urbano acorde al recorrido, los cortes a los transportes y puesta en marcha de otros distintos, en fin unos 66 milloncejos de euritos que colaron sobre las arcas de todos los contribuyentes, ateos y de otras religiones, porque te recuerdo que para los evangelistas, el papa es el hombre del pecado del que habla su biblia ... y que también pagaron.
¡¡Que excursiones mas caras Vaticanas!! y ahora pregunto yo ¿Qué beneficios reportó? productivos y plasmado ¿Qué recogieron estos?
NADA, solo pagos.
Incluso suponiendo que estés diciendo la verdad con eso de los 66 millones (QUE YA ES SUPONER) Si a los 341 que nos quedaban de ingresos, les restamos esos 66 de gastos, nos quedan unos.....275 millones de ingresos. ¿Vais a devolver algo o eso de la pasta no tiene religiones?
Creo que queda claro cuál es el beneficio ¿No te parece rollista? Ya quisieran TODAS LAS CIUDADES del mundo (menos los “inteligentes” que dicen otra cosa) una visita de las características que tiene la visita del Papa.
Pero bueno, sabiendo el alcance intelectual de estos ateillos militantes...¡¡¡Antes muerta (y apolítica) que inteligente !!!
Los andaluces, y esto te lo digo por si te lo planteas, estamos dispuestos a cambiarnos por los madrileños esos que tanto odias.
Si te apetece, te vienes aquí que tenemos un gobierno como el que a ti te gusta y que nos tiene unos servicios QUE TE CAGAS, una educación de vanguardia, un metro que te pierdes por dentro, unas carreteras que son la leche, unas casas que lo flipas, una limpieza que somos la envidia de Europa y si te pones malita....¡¡¡No veas qué hospitales nos tiene la Junta de Andalucía, ya quisiera el Hospital Rey Juan Carlos!!
Pd. ¡Hala tontina, seguimos con los disparates…..!:001_wub: y que no decaiga.
Los ateos solo pagan facturas, recogen otros los beneficios, con el dinero de los no creyentes, opino que debéis mucho dinero a los ciudadanos por estas excursiones mundanas que les gusta realizar, pero que no les gusta pagar.
Además que si somos tontainas querido, si exigiésemos a los politiquillos estos de Paco-tilla que gobiernan que en vez de dejarse 66 millones de euros en la JMJ, hubiese sido mejor que atendiesen las demandas de la población en mejoras de sanidad y salud ... luego que no se extrañen que se cabreen ... es lógico.
Cuando se quita a unos muchos, para dárselo a unos pocos para su semana de tour, pues luego se queda el resto enfadado de ver como su país se deja 13,2 millones de euros al día en ellos, y pasa de gastárselos en sus ciudadanos.
Si los 13,2 millones de euros diarios que costó la JMJ de Brasil es salirse por peteneras, te diré que el que salió por peteneras fue Paco que a los cinco días se largó sin pagar.
Eso sí el resto sigue protestando por sus derechos en las calles, y a través de asambleas, pero chico no se los dan para mejorar su sanidad y su educación.
Como vemos las políticas derechonas las tiene perfectamente instauradas aquellos que luego se van a defender los derechos de otros, pero en otros lugares que no sea su propio país.
¡¡Hayyyy con Dilma y Lula hacen y dicen lo que dicen que hacen los demás!! ja ja ja
¿Fueron 13,2 millones diarios o fueron 26,21? ó 16,97 ¿Podrías decirnos a todos de dónde te sacas esas cifras? Conste que no dudo que sean ciertas:crying: pero es que conociéndote, me gustaría saber la fuente. ¿Podría ser o es mucho pedir?
¡¡¡Joder!!! ¿Nos vas a colocar el "rollo asambleario" en cada posts que construyes? ¡¡¡Mujer, que tienes ya 53 tacos como para seguir pensando tonterías de adolescente desquiciada!!!
El resto no mujer, cuatro chalados que no protestaron cuando había que protestar. ¿O ya no te acuerdas cómo los "facistas" AVISAMOS de las tropelías de Zapatero y aplaudíais con las orejas?
Hay que ser más listos lomita....por eso eres una eterna "doliente" resentida.
:angry: (No te haría falta ni mentir)
Pd. Cuando dije desquiciada, quería decir "Enamoradusca del hipilongui de turno"
Está bien claro mi querida sociólaga. No sabía cuál de las cifras de gasto por la visita del Papa a Brasil y buscaba aclaración de tan docta forera...¡Nada personal!!
Pd Lo del Hipylongui nos ha pasado a todos en la juventud. Lo malo es que hay gente que con más de cincuenta aún.....:crying:
No des por sentadas cifras que pueden ser falsas, porque la mentalidad de las personas no se cambia de la noche a la mañana, y si durante 40 años el aborto era algo a ocultar, el hecho de que se legalizara no era suficiente para darle publicidad.
No obstante, es sorprendente que esteis riendoos de las cifras de abortos clandestinos que aporta Loma sobre Mexico, porque al ser clandestinos no se pueden dar cifras seguras, y sin embargo acuseis a un diario de dar cifras equivocadas porno coincidir con las reales posteriores.
Y cuando va a pagar la Iglesia los alojamientos en colegios publicos?
O los transportes al mismo precio que los españolitos de a pie?
O las horas extras de maquinistas, policias, etc?
O la asistencia sanitaria de los gorrones?
Cuanto se le debera cobrar por el alquiler de un aeropuerto durante una semana?
O..................
Te parece poco que cobren la entrada y que el mantenimiento corra de nuestra cuenta?Cita:
Por cierto, creo que habría que poner un impuesto especial a los ateos militantes por cada visitante extranjero o nacional que visite una catedral, un cuadro religioso, un monasterio, un cementerio, una universidad, una basílica, un camino de Santiago, una escultura, etc, etc. No hay derecho a que os aprovechéis del trabajo y de lo que han construido los religiosos.
Por cierto, el camino de santiago es muy muy anterior al catolicismo, es otro de los muchos robos de la Iglesia.
No hace falta, es algo sabido.Cita:
PD. Ya tienes otra puerta abierta para hablar de la inquisición, los obreros esclavizados, los pedófilos, la mafia, la banca vaticana y todos los temas que sabes que hay que sacar...(No dirás que no te lo pongo fácil)
Quizas demasiado sabido para vuestro gusto.
Se te perdona porque sabemos que eres ..... bueno eso que todos sabemos, pero decir que odiamos a los madrileños siendo madrileños, es la monda lironda.
Socorro, me odio a mi mismo!!!!
jajajajajajajaja
Según las cuentas, me sale que el ESTADO ingresó más que gastó. ¿Cuándo vas a devolvernos a los creyentes lo que el ESTADO te ha dado por la cara?
ESPEraba que supieras a que madrileños me refería. ESPEraba que supieras quiénes son esos que tanto daño os han hecho a los madrileños desde siempre. ESPEraba que cambiases tu metro por el mío o tus hospitales por los míos o tus carreteras por las mías o tus autobuses por los míos o tus colegios por los míos. He ESPErado tantas cosas que creí que vendrías amoroso al paraíso socialista/comunista andaluz, donde la tierra mana leche y miel y todos somos iguales y ricos y felices....¿O sería mucho ESPErar?Cita:
Se te perdona porque sabemos que eres ..... bueno eso que todos sabemos, pero decir que odiamos a los madrileños siendo madrileños, es la monda lironda.
Socorro, me odio a mi mismo!!!!
jajajajajajajaja
Segun que cuentas?
Pero como voy a saber a que madrileños te referias si no lo sabes ni tu?Cita:
ESPEraba que supieras a que madrileños me refería. ESPEraba que supieras quiénes son esos que tanto daño os han hecho a los madrileños desde siempre. ESPEraba que cambiases tu metro por el mío o tus hospitales por los míos o tus carreteras por las mías o tus autobuses por los míos o tus colegios por los míos. He ESPErado tantas cosas que creí que vendrías amoroso al paraíso socialista/comunista andaluz, donde la tierra mana leche y miel y todos somos iguales y ricos y felices....¿O sería mucho ESPErar?
Es que escribe por escribir, no sabe ni lo que dice, ni lo que pregunta, ni cuando se lo respondes, ni de lo que va....
¡¡Zampa que te jubiles ya que estas comidito por el Alzheimer !!