¿No llegó tu tatatatatatatarabuelo en la Nao capitana Estrella Polar al puerto de Sisal en 1576? Los datos que yo tengo dicen eso. ¿Nos puedes tú aclarar cuándo llegó a América tu tatatatatratarabuelo?
gracias Andrew, agradecería concreción.
Printable View
Te digo que ya dejes de drogarte, se te queman las poquitas neuronas que aún te quedan.
Si nos guiamos por eso del apellido, a mi me contó un tal Bernal Díaz del Castillo que mi tataratataratatarabuelo pisó tierra azteca en 1519, trayendo consigo, de entre muchas otras virtuosas importaciones, la viruela.
Yo pensaba que te apellidabas Vargas, dado que eres Díaz del Castillo de decimocuarto apellido, me retracto y fijo la llegada de tu tatatatatatarabuelo el día que dices que llegó.
¿Ahora nos puedes explicar, por qué nos culpas a todos de que TU TATATATATATARABUELO llevara la viruela a tierras americanas? ¿No serán el resto de los americanos, los que tengan que pedir DAÑOS Y PERJUICIOS A TÚ FAMILIA por la inconsciencia de tu tatatatatatarabuelo de presentarse allí comido de viruela?
Te lo digo porque mi tatatatatatarabuelo no fue a América ni cogió la viruela. ¿Qué culpa tenemos los demás de la inconsciencia de tu tatatatatarabuelo?
Si eres conciso, mucho mejor. Gracias.
Como yo ya he contestado offtopicamente en este hilo, pues ya no tengo por qué poner nada más. Si urielgirl quiere comentar algo, pues que espere unas cuantas décadas hasta que otro transexual se anime a abrir un hilo para responder a sus dudas.Cita:
Iniciado por EsquizOfelia en el foro cerrado del transexual Madison
Y, en estos tiempos actuales, las sectas satánicas matan animales en sus rituales, utilizando su sangre para ridiculizar los rituales católicos. En torno a la fiesta de Todos los Santos, se incrementa la petición de mascotas en los albergues de animales y en estos sitios ya se han empezado a preocupar por esa demanda. Supongo que terminarán prohibiendo que se adopten mascotas durante el mes de octubre para que estas alimañas satanistas no puedan conseguir tan fácilmente animales para el sacrificio. Gentuza.
No, Zampabol; Bernal Diaz del Castillo fue cronista de Indias, autor de la obra -Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España-, en la cual se puede datar la llegada de Cortés a la península de Yucatán en 1519, mismo año en que realizó la expedición correspondiente hasta Tenochtitlan, tierra azteca.
De los daños y perjuicios no te preocupes, ya los están cobrando los moritos a los cristianos.
No me abras melones nuevos que soy perro viejo y no soy fácil de engañar.
Ahora resulta que te apellidas Cortés y que lo llevas en decimoquinto lugar y que tu abuelo llegó en el primer barco y que no eres familia de Díaz del Castillo. ¡¡Vaya lío que nos estás montando para marear la perdiz!!
Vamos a resumir: Si tu tatatatatatarabuelo llegó en el primer barco o en el vigesimoquinto tiene relativa importancia. El caso es que llegó y cargado de viruela que extendió por América. Si yo fuera aborigen americano y mi tatatatatatatrarabuelo hubiese muerto por la inconsciencia del tuyo, te pediría daños y perjuicios a ti, no a un español cuya familia NUNCA fue a hacer las américas como es la mía. ¿Lo comprendes, verdad?
Los que estáis en América sois LOS DESCENDIENTES DE LOS COLONIZADORES, no lo somos los que NUNCA COGIMOS EL BARCO y os vemos algo cabreados con vuestros antepasados. ¿Lo comprendes, verdad?
Mi tatatatatatarabuelo le tenía un miedo atroz al agua y se mareaba en los barcos, cosa que le hacía mucha gracia a tu tatatatatatarabuelo que se reía de él porque siempre sería pobre mientras que tu tatatatatrabuelo se forraría explotando el oro del Potosí. Ahora tú, descendiente del que se reía de mi tatatatrarabuelo, vienes a echarme a mí en cara que tu tatatatarabuelo si se embarcara y mi tatatatarabuelo se quedase en tierra.
¿Estás bien de la olla Andrew? ¿Por qué no revisas en tus apellidos y buscas cuántos de ellos fueron con gripe o viruela a América y yo te explico por qué mis antepasados no se fueron para allá?
A menos que no seas español de estirpe, sino sólo de pasaporte, hay un 100% de probabilidad de que compartas consanguinidad con los colonizadores que, como buenos españoles de la época, no gustaban mucho de bañarse, dando excelente hospicio a las pútridas enfermedades virales, ¿verdad?
No es del todo necesario que anuncies tu vejez, la senilidad que coacciona tus escritos ya nos lo anticipa. :001_rolleyes:
Sí. Creo que la consanguinidad de Zampabol llega a que es pariente lejano de Ramses II, Gengis Kan, Julio César y Hiro Hito. Que gran tío. Seguro que también tiene un grado de consanguinidad con Moctezuma :w00t: . Y yo diría que yo también.
Andrew ¿Por qué te empeñas en hablar de mí y no de tu tatatatatatarabuelo que fue un gran conquistador? Lo más probable es que haya más sangre de tu familia de conquistadores en América de la mía que no fue allí. Es evidente que algo de esa sangre la tengo seguro, pero lo que es más que evidente es que TÚ ESTÁS ALLÍ CONQUISTANDO al 100% y yo estoy aquí SIN CONQUISTAR.
Tu tatatatatatatarabuelo TE DEJÓ A TI EL LEGADO DE SU CONQUISTA, no me lo dejó a mí puesto que yo no tengo posesiones en tu nueva tierra. ¿Tú no tienes allí ni tierras, ni haciendas, ni inversiones, ni carro, ni nada? ¡¡Raro, raro, raro que no lo tengas viniendo de un tatatatatatatrabuelo tan bueno conquistando.
Los españoles de España y que vivimos en España somos SOSPECHOSOS de tener sangre de conquistadores, los que VIVÍS ALLÍ YA, tenéis el 100% DE PROBABILIDADES DE SER DESCENDIENTES DE CONQUISTADORES.
¿Hay algo que no he dicho bien, Andrew? ¿Tú no estás allí con sangre española ocupando unas tierras que eran de los que NO TENÍAN SANGRE ESPAÑOLA NI POR ASOMO? ¿Me equivoco Andrew?
También habría que reclamarles a los que ya estaban allí antes de que llegaran tus antepasados conquistadores que echaran a los que había antes que ellos. Creo que venían de oriente los que estaban y echaron a los anteriores y a los que tu tatatatatatatatatrabuelo CON UN 100% DE SEGURIDAD les contagió la viruela.
¿Es así Andrew, o no eres descendiente de conquistadores ocupando una tierra que no era tuya?:wink:
Pd Y no te enfades, no soy fácil de engañar. Ya sabes que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo. Algún día sabrás tanto como un Diablo viejo,:thumbup1:
Desviar a lo personal, retrotraerlo a lo familiar, y si hace falta no importando los siglos que hayan pasado, es una de sus triquiñuelas de trilero utilizadas en respuesta a las iniquidades históricamente documentadas que intenta falsear cuando joden su ideario. Es uno de sus recursos ¡naturales! que vengo denunciando desde que entró, primero con el autobombo de justiciero y luego de honorable, jojojo, honorable, leyendo sus falacias, tergiversaciones, desvíos cual haría un abogado mafioso.
Hasta nunca Zampabol, cada vez me da mas asco leerte.
Aquí el amigo Andrew, tatatatatatatranieto de conquistador que vive en la tierra conquistada por su tatatatatatrabuelo conquistador, me quiere hacer a mí responsable de que su tatatatatatrabuelo le dejara a sus ancestros posesiones que él ahora disfruta. ¿Curioso verdad? El tío DESDE LAS TIERRAS CONQUISTADAS por su tatatatatarabuelo me insulta a mí que mi tatatatatarabuelo no fue porque se mareaba en barco.
Estos tatatatatataranietos de conquistadores que disfrutan de lo conqusitado por sus tatatatatatrabuelos, ya no saben ni cómo lavar sus conciencias conquistadoras.
Dicen que todos venimos de Adan y de Eva menos los ateos que vienen del mono. Puede que algún día mezclemos nuestras sangres y demos paso a una nueva especie: Los "Adámonos":tongue_smilie:
Supongo que lo que quieres decir es que el tatatatatatrabuelo del mejicano Andrew no llegó en barco dese España para conquistar las tierras del Nuevo Mundo y dejárselas luego en herencia a su tatatatataranieto Andrew, ¿no?
Es algo que te va a costar demostrar porque el tatatatatatatranieto del tatatatattrabuelo conquistador de Andrew es EL QUE AHORA DISFRUTA DE LO CONQUISTADO. ¿O es que tú ves a Moctezuma viviendo en casa de Andrew?
Lo que yo he visto en México (antes Méjico) es a un montón de MILLONES de descendientes de tatatatatatatrabuelos, TODOS CONQUISTADORES, que viven en las tierras CONQUISTADAS, por sus antepasados tatatatatataraconquistadores. ¿Me equivoco Gabin?
Si el que está disfrutando de la conquista ahorita mismo soy yo, ruego que me perdonen y que me baneen. Lo que pasa es que yo escribo desde España y Andrew desde la tierra conquistada por su tatatatatatrabuelo QUE NO ERA EL MÍO.
¿Sí?
Sigue, sigue, con la misma respuesta, remedo a la que daría un abogado mafioso. Sigue, sigue cubriéndote de "gloria" (no se si bendita).
Has leído la respuesta que te dio Esquizofelia, dejándote por imposible cuando desvías por derroteros que todos ya nos los sabemos de tanto que los vienes utilizando en respuesta sin sentido a hechos, ¡hechos incontrovertibles! que joden tu ideología.
Esquizofelia te dijo: "Si respondo tus falacias colonialistas, y Herrores (esto tiene que ir con H) históricos, el tema se va o caralho. Sigamos........
Pues eso. Te ha quedado bien claro que no engañas a nadie mas que a ti con este tipo de respuestas, y hay que poner en cuarentena lo de creerte tu propio engaño, porque he mostrado en tantas ocasiones tu cinismo posteando.
Tienes razón Gabin, yo estaba haciendo maltrato animal y no me había dado cuenta.
Coincido contigo en que tú y yo, vigorosos y criminales conquistadores españoles de capa y espada, le hemos quitado sus tierras al mejicano Andrew López Jaramillo cuyo tatatatatarabuelo se embarcó mientras el tuyo y el mío, entre lágrimas, agitaban sus pañuelos en cruenta despedida desde el Puerto de Palos. Tú y yo, somos dos españoles católicos, romanos y apostólicos, que espada y guadaña en mano (mejor no nombrar la hoz) hemos dejado aquellas tierras valdías de indígenas mientras Andrew y su familia de antepasados nos observaban mientras que trababan de entablillar a los heridos. Tú y yo, casi en cruzada sin cuartel, arrebatamos al mexicano bajado de las colinas Andrew García de Vinuesa y Quesada, sus soñadas tierras.
Disculpa el maltrato al que te he sometido y acepta mis sinceras disculpas por haber molestado a Andrew Fernández y García de las Altas Torres y a su gran tatatatatatarabuelo que fue el hombre un bendito. Tú y yo pagaremos con el fuego eterno tamaña fechoría desde la remota España, mientras que vemos a los mexicos García, Pérez y Ramirez, arreglar aquello que tú y yo nos dedicamos a destrozar.
¡¡Mea culpa, mea culpa, nuestra culpa!!
Amigo Gabin, desde hace aproximadamente diez años tuve la oportunidad de viajar y conocer España, mi último viaje atravesando el Atlántico fue hace escasos dos años. Debo decirte que pude conocer bastante gente en tu país, gente de todo tipo, gente culta y hospitalaria, quien verdaderamente me considera un hermano, gente de entre la que muy probablemente te encuentres tú; y "otros", de quienes no quisiera mencionar cualidad alguna, y no precisamente por que no quiera, sino por no encontrar ninguna. No sé si ya tengas el placer de conocer México, evidentemente Zampabol NO LO TIENE, pero me parece oportuno extender la invitación a todo aquél que gusta de la cultura universal, como invariablemente es tu caso. Gabin, gente como tú siempre es bienvenida en mi país, que aunque un poquito maltratado por conquistadores, siempre ha tenido el valor y la entereza de rendirle patria a quien la merece.
Zampabol, parece que se te ha olvidado que quizá seas el producto de la oportunidad económica que las culturas prehispánicas tuvieron la bondad de ofrecerle a tu país cuando más lo necesitaba. Has de saber que de no haber sido por la conquista y la monarquía totalitaria que ejerció durante 300 años, España se hubiera tenido que valer tan sólo de las escasas joyas de la corona, y no lo digo en broma. Te sugiero leas un poquito e intentes cultivarte, buena falta te hace, de tal manera que no andes profiriendo desinformación histórica en los foros. Sabemos que eres viejo, pero no le hace, nunca es tarde; por ahora representas una amenaza a la cultura.
Una amiga, sabia ella, me dijo una vez que tuviera cuidado con aquellos que te acarician el lomo. Le pregunté por qué decía eso y me dijo que a las yeguas se las acaricia antes de montarlas.
Tienes razón en que no conozco México. Tal vez Méjico a lo mejor, pero México, no.
España está llena de descendientes de conquistadores, es verdad que hay muchos. ¿Sabes cuál es el problema? Que en México los descendientes de conquistadores sois el 99,99999% de la población.
No pasa nada. Entiendo que tengas que hacer mutis por el foro....:001_rolleyes:
Hay gente que fue y vino. Hay gente que se llevó y no trajo y hay gente que no llevó y sí que se trajo. Tengo que echar un vistazo en mi familia por si hay alguno que fue y se trajo. Quedarse creo que no se quedó ninguno.Cita:
Zampabol, parece que se te ha olvidado que quizá seas el producto de la oportunidad económica que las culturas prehispánicas tuvieron la bondad de ofrecerle a tu país cuando más lo necesitaba. Has de saber que de no haber sido por la conquista y la monarquía totalitaria que ejerció durante 300 años, España se hubiera tenido que valer tan sólo de las escazas joyas de la corona, y no lo digo en broma. Te sugiero leas un poquito e intentes cultivarte, buena falta te hace, de tal manera que no andes profiriendo desinformación histórica en los foros. Sabemos que eres viejo, pero no le hace, nunca es tarde.
Ahora bien....¿Tú podrías afirmar que de tus antepasados que fueron en pos de la conquista no se quedó ninguno? Es que es raro que tú estés viviendo en la tierra que conquistaron tus tatatatatrabuelos y yo no ¿No es un poco raro Andrew?
Unos se llevaron las joyas, el oro y las esmeraldas y otros se quedaron con sus tierras. ¿Tú vives en el aire u ocupas algún lugar físico conquistado por tus antepasados que según dices no conquistaron nada? Los conquistadores se suelen quedar con lo conquistado ¿Cuándo tú y tu familia pensáis volver a vuestra tierra de conquistadores (España)? ¿Nunca? Entonces es una conquista en toda regla y sin devolución de lo conquistado.
O eres REMATADAMENTE VIEJO y ya superas los 500 años o tú no eres prehispánico. Yo estaría dispuesto a jugarme contigo LA CANTIDAD QUE TÚ ESTIPULES, que más de un conquistador hay entre tus antepasados ¿Te atreves a apostar o me vas a llamar viejo otra vez?
La verdad es que HAY QUE TENER CARA DURA para acusarme a mí DESDE LA TIERRA CONQUISTADA de quedarme con lo conquistado cuando yo NO ESTOY EN LA TIERRA CONQUISTADA. O eres la reencarnación de Hanab Pakal o te vas a tener que ir a timar a otro.
Por lo que se ve no te enteras de que EL QUE ESTÁ EN TERRITORIO CONQUISTADO ERES TÚ Y NO YO. ¿A que no tienes lo que hay que tener para ponernos en este foro tus últimos diez apellidos?
Como diría el de la coleta que tampoco tiene tatatatrarabuelos conquistadores: tic, tac, tic, tac....
Yo que tú tendría más cuidado en seleccionar a mis "amistades".
Vivo en una nación forjada por gente trabajadora y valiente, quienes tuvieron el valor de echar a patadas a gente como tú. Aferrados nos salieron tus tataratatarabuelos, pues nos costó más de diez años y mucha sangre poder echarlos. ¡Bendito sea Dios fuiste a nacer allá!, aunque varios gachupines aún tuvieron el cinismo y la desvergüenza de quedarse; no dudaría ni un segundo en adjudicarlos a tu familia, cojean de la misma pata.
http://webadictos.com/media/2013/09/...iva-mexico.jpg
Emmm... Me gusta leer cultura universal e historia, pero no entiendo por qué la conquista concierne al tema del maltrato animal...
¿Me lo puede explicar alguien?
Como todos se llaman Hitos, podría ser el apellido, jojojo :w00t: . Hiro hito, Aki hito, Naru hito (Marujito para los amigos), Yoshi hito, Andreuhito (cómete el pollo), Zampabolhito, etc, etc. Como tampoco aquí sabemos japonés (yo no), pues tampoco es como para escandalizarse por poner separado Hiro de Hito (en algunas transcripciones pone Hiro-Hito, con guión en medio), y firmando el susodicho emperador japonés difunto de esta forma:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...shomei.svg.png
¿El primer dibujito es Hiro o es Hito? (Ni idea. A lo mejor pone "tonto el que lo lea")
Pero como veo que el tema ha derivado bastante, pues ha creado Zampabol un nuevo hilo en otro sitio para seguir ese tema sin incurrir en OT…., pero, sacando el tema Hirohito o Hiro Hito, me viene a “güevo” este quote de AndrewSax (yo no suelo ser tiquismiquis con la ortografía ajena, pero…, ya que AndrewSax lo es, pues le doy en los morros con ella):
Un “poquito” maltratado por conquistadores. Jojojo :w00t: , los sacrificios humanos de los aztecas no era maltrato sino caricias. Pero no iba a derivar yo el tema por ahí sino por esas “ESCAZAS” joyas de la corona. Con Z de Zaragoza, Zambia, Zopenco, Zapato, Zugazagoitia, Zorrera…Cita:
Iniciado por AndrewSax
Podría comentar ese párrafo Andrewsaxiano al margen de las ESCAZAS joyas de la corona…, pero no quiero añadir más OT, y supongo que de eso se tratará en el otro hilo abierto a tal efecto.
Gravísimo error, seguramente un lapsus clavis, le pasa a cualquiera, nada que le reste crédito a mi genial ortografía, menos aún considerando que la Z está justo debajo de la S. Ojalá pudieras encontrar más faltas que apaciguaren tu ardor, pues dudo mucho que apenas una pueda ser suficiente contra las muchas que tú, por escasa educación y muy sobrado hocico, cometes. Yo sí seré tiquismiquis con tu ortografía, incluso en temas donde no es de mi antojo participar, es mi deber evidenciarte y, además, no podríamos hacer más con tus escritos, ya que éstos carecen del mínimo fondo, así que, por lo menos, intentaremos darles forma. No te ofendas, ni escandalices, no creo que sea la primera vez que te lo dicen, pues con esa nonada académica que reflejas, incluso pareciera excusable.
Pd. "Hiro - Hito", ¡vaya!, el chiste se cuenta solo, con esos "libros" te prefiero analfabeto.
Vaya…, yo creía que la Z estaba debajo de la A…, pero será que tenemos teclados distintos. Lapsus clavis, jojojo :w00t:
“Ardor Guerrero vibre en nuestras voces. Y de amor patrio henchido el corazón. Entonemos el Himno Sacrosanto. Del deber, de la Patria y del Honor. ¡Honor!”…
Nosotros los NO SATÁNICOS (...jojojojo :w00t::w00t::w00t:) usamos esta configuración de teclado, algunos le llaman QWERTY:
http://i.imgur.com/QI13xnA.jpg
...no sé cuál usen ustedes los satánicos.
¿Con quién hablas?
Jojojo :w00t: , no es lapsus clavis, sino trampa tramposa, jojojo :w00t: . El AndrewSax se cree que nos chupamos el dedo, pero es obvio para quien tenga ojos que ha corregido su mensaje y cualquiera de las moderadoras puede ver el mensaje original que es el que yo quoteo:
Cita:
Iniciado por AndrewSax original
Jojojo :w00t: arriba, abajo, como en Barrio Sésamo. Yo no miento en el quote que he puesto, razón de peso para negar mi “satanidad”, y las moderadoras podrán corroborar qué mensaje de AndrewSax es el verdadero, si el original que he puesto yo o el “corregido” a las 12:00 UTC +1.Cita:
Iniciado por AndrewSax editado a las 12:00 horas UTC +1
Aparte de esta trampilla infantiloide de AndrewSax, se nota que no escribe a máquina porque los que sí escribimos en teclado, debajo de la A está la Z, y debajo de la S está la X. La A y la Z corresponde al dedo meñique de la mano izquierda y con ese dedo nunca se pulsa la letra S, que corresponde al dedo anular (y al contrario, con el dedo anular jamás se pulsa la letra Z). Ya, si escribes a máquina como te da la gana, pues eso depende de cada uno. Como si escribes con el pinganillo o con la nariz, pero entonces los errores que cometerás escribiendo serán muchos muchísimos. Lapsus pinganillus jojojo :w00t:
y el pinganillo
"Te" se nota :w00t:
Holaa a todos!! Soi nuevo x aki, encantado de formar parteRespecto a este tema pienso que ai que ser un cobarde y un sinvergüenza para maltratar a un animal, yo desd peque siempre me e criado con animales en el campo y no se cm ai tantos sinverguenzas cm se ve x internet apedreando a gatos o cortando cabezas y ahorcando perros. Es lamentable, a todo ese tipo de gente les habria que hacer lo mismo
En mi opinión, las personas deben evitar las formas subjetivas de entender el maltrato. Para esto, pueden abocarse a su legislación -de haber- sobre el tema. Lo que la ley explica como maltrato animal debe ser considerado maltrato. Si no aparece en la ley, entonces no lo es. Lo demás entra en el debate abierto a la sociedad para cualquier modificación a la norma. Esto es necesario porque las personas acostumbran a tildar de maltrato animal toda costumbre o acción con la cual no están de acuerdo. Tenemos que entender que no todos los dueños tratan igual a sus animales, no todos les compran camas o les dejan dormir en sus cuartos; sin embargo, esto no quiere decir que no los quieran. Algunas personas no logran entender que los animales no son seres humanos, y eso influye en su forma de ver la realidad a la hora de juzgar si hay maltrato o no.
Por lo demás, el matrato es reprobable moralmente. Los animales son criaturas creadas por Dios para servir propósitos en esta vida. Algunos juegan el papel de acompañantes, objetos de nuestra afectividad; otros llevan el rol de ayuda laboral para permitirle al ser humano realizar tareas más eficientemente; otros sirven de alimento. Pero en ninguno de esos casos es justificable el maltrato, ni por tenerlos como propiedad, ni por tenerlos como ayuda en el trabajo, ni porque sirvan de alimento. Nuestro creador nos mandó a cuidar a nuestros animales, pero actualmente estamos yendo años luz más lejos que simplemente aprovechar su existencia, estamos masacrándolos por motivaciones egoístas y crueles. La industrialización de la crianza, experimentación y la matanza de los animales, y la degeneración mental de las personas que ahora son más crueles, son la prueba de que el hombre está yendo demasiado lejos.
La sociedad debe tener una comprensión integral sobre el maltrato animal para no confundirlo con lo que no es, y también para promover que se obedezca la legislación al respecto.
La pregunta es si estaríamos dispuestos a dejar morir de hambre a nuestros hijos porque un pollo criado en el campo costaría cien veces lo que cuesta uno de granja. O también sería interesante saber si dejaríamos morir a nuestros hijos por no permitir que las compañías que fabrican los medicamentos, no puedan experimentar en animales.
¿Dónde está la frontera?
Después de postear que tengo más de 15 bichitos, sabrán lo que pienso de la gente que maltrata a los animales.
yo en lo personal pienso que el maltrato hacia los animales no esta nada bien , ya que el que sean animales no quiere decir que no sientan....
Pienso que el maltrato animal es una forma de expresar lo ignorante que puede llegar a ser una persona, dado que, los animales son llamados "irracionales", y los que se comportan de tal modo, no son ellos, son las personas que los maltratan.
No veo la gracia o la razón para tratar de tal forma a los animales, es por ello que en muchos casos, estos nos atacan, aunque de cierto modo, lo único que hacen es protejerse.