Mostrando resultados del 1 al 10 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo pensaba que te apellidabas Vargas, dado que eres Díaz del Castillo de decimocuarto apellido, me retracto y fijo la llegada de tu tatatatatatarabuelo el día que dices que llegó.

¿Ahora nos puedes explicar, por qué nos culpas a todos de que TU TATATATATATARABUELO llevara la viruela a tierras americanas? ¿No serán el resto de los americanos, los que tengan que pedir DAÑOS Y PERJUICIOS A TÚ FAMILIA por la inconsciencia de tu tatatatatatarabuelo de presentarse allí comido de viruela?

Te lo digo porque mi tatatatatatarabuelo no fue a América ni cogió la viruela. ¿Qué culpa tenemos los demás de la inconsciencia de tu tatatatatarabuelo?

Si eres conciso, mucho mejor. Gracias.
    No, Zampabol; Bernal Diaz del Castillo fue cronista de Indias, autor de la obra -Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España-, en la cual se puede datar la llegada de Cortés a la península de Yucatán en 1519, mismo año en que realizó la expedición correspondiente hasta Tenochtitlan, tierra azteca.

De los daños y perjuicios no te preocupes, ya los están cobrando los moritos a los cristianos.
    Última edición por AndrewSax; 20-mar.-2015 a las 06:54

Normas de Publicación