¡Ups, perdón! Olvidé el nombre. Tengo el pene tan grande que me come el Alzheimer.:cursing:
Printable View
jajaja, ya lo dice el famoso y conocido refrán:
"Cuando la de abajo se para, jamás su tronco endereza"... no no, perdón, es:
"La de arriba no piensa cuando el árbol nace torcicdo"... no no, es:
"Cuando la de abajo se tuerce, la de arriba se para"...
Bueno, tú me entiendes.
A estos dos parece que la ha picado la Phoneutria nigriventer. :sleep:
Miren lo que pone en la puerta....
Señores y señoritas im pacientes:
Hoy libro. Pasaré el día en el monasterio meditando y tomando batidos vitamínicos. Si se ven muy apurados llamen al 69696969 y puede que les atienda mi colega el Dr. Secso. Pero no le exijan demasiado que es nuevo
Gracias y perdonen las molestias íntimas.
Esto es la revolución. No hay ni una sola que me haga bien el tratamiento. :cursing:
Así cómo se van a curar.
ABSTINENCIA los viernes y sábados siempre es ABSTINENCIA
Hoy vengo yo a la consulta. Quiero sincerarme con ustedes.
¡He perdido la pasión! Ninguna de mis técnicas me da resultado. (quizá me pasé con la abstinencia, no lo sé) el caso es que apenas recuerdo lo que es una mujer.
Ya no recuerdo ni para qué tengo yo apéndices en mi cuerpo que me resultan extraños. A veces en la vida pasan estas cosas, que de tanto mandar tratamientos, asumes tu vida profesional y te olvidas de que tú también necesitas tratamiento.
Me acuesto y me duermo, suena el despertador y me levanto, como, trabajo (o hago como que trabajo) salgo, me cruzo con mujeres que no me dicen nada...¡¡Ni los hombres me llaman ya la atención!! ¿Qué me pasa doctor?
Ya ni me apetece pellizcar el trasero de la enfermera, ni me inmuto cuando se cambia de ropa en el vestidor que tenemos aquí. Ni sus muslos sugerentes, ni su blusa transparente, ni sus ojos de gata, ni sus pechos desafiantes suponen nada para mí.
¿Usted cree que he abusado? ¿Tanta terapia de choque ha sido negativa para mí? Mi profesionalidad me ha llevado siempre a no dejar a ninguna clienta insatisfecha, tanta pasión pongo en mi trabajo, que no vuelvo a casa hasta que no se acaba la faena en la consulta. Quizá el estrés haya matado lo que hay en mi.
¿Alguien puede entender y explicarme qué me pasa? ¿Qué me pasa doctor?
Zampa, no te agobies (soy la voz de tu conciencia)
Tú ya no estás para estos trotes. Necesitas a una mujer que te comprenda, que sea pausada, tradicional, nada que pueda alterar tu paz. Ten en cuenta que a ciertas edades, los vaivenes de la vida te pueden pasar factura. ¿Es que no hay otros entretenimientos? (parchís, ajedrez, ganchillo)
Ya no eres capaz ni de aguantar el peso de un ordenador. Tienes que mirar con otros ojos. Eso ya pasó para ti. ¿Qué quieres, una bomba en tu cama que acabe con tu sexapeal porque te mueres al no saber qué hacer con ella? No, mejor paz, paz, mucha paz interior. Vida espiritual, vida cartuja y cuidar bonsais...¡¡Eso atrapa y sustituye las inyecciones de adrenalina que ves en otros.
Zampa, duerme y no sueñes más. El paraíso no es para ti. El paraíso no te corresponde, el paraíso para ti consiste en meditación y consejos sabios que seguro sabrás dar a las mujeres que por aquí pasan.
Duerme zampa, duerme....zzzzzzzzzz
A ver señorita, túmbese en la camilla y hábleme de su obsesión por el rojo. ¿Por qué no verde o amarillo? el rojo tiene connotaciones implícitas que para un profesional dicen mucho. ¿Es que sus mejillas enrojecen con facilidad? ¿Esconde usted algún secreto sobre ese rojo?
Cuénteme, en el perchero puede dejar su ropa. :D
Vamos a ver señorita. Esto es una consulta seria. No es la consulta de un psicólogo. Aquí tiene que contar su vida sexual. No nos puede venir con dietas ni con tonterías de esas. ¿Tuvo usted en su infancia algún trauma con el rojo?
¿Ha habido algo impactante en su vida que le haga comer sólo frutos rojos?
Sepa que las fresas, los tomates, los arándanos y esas cosas tienen un alto contenido en vitaminas que tomadas en exceso pueden causarle trastornos. Pero eso es para un endocrino. Aquí está usted para otros asuntos.
No sea tímida y déjese llevar......
¿sabe para qué son esas correas? :001_rolleyes::D
¿Se refiere a esas correas rojas que pretende utilizar en la terapia cromática? La verdad es que no tengo ni idea de para qué sirvan :001_rolleyes:
Pues no doctor, no tengo ningún trauma de la infancia relacionado con el rojo sino todo lo contrario, es un color que desde siempre me ha gustado pero que últimamente me tiene FASCINADA
¿Tengo remedio?
A ver Señorita del Rojo. Tuve una paciente con tendencias hacia el Violetta, otra con tendencias hacia el rosita (esta era la típica que no sabía a qué carta quedarse) pero es la primera vez que veo tanta intensidad por el rojo.
Piense en un tomate. ¿Qué tiene un tomate que no tenga un aguacate? ¿Que hace zumo de tomate? Pues lo mismo puede hacer con cualquier fruta, no tiene por qué ser roja
Y céntrese que veníamos a curar su mal íntimo. No querrá que nos cierren el hilo por trolleo....(aquí hay mucha aficionada a cerrar hilos)
¿me puede explicar por qué aún no se ha quitado la ropa. Con esos refajos que lleva se me hace imposible una exploración a fondo y sistemática. No me dirá que también usa ropa interior roja. ¡Lo suyo es una explosión del rojo! todo un caso para mi colega el Dr. Che.
El Dr. Sexo... ¿Es quién no sabe como se usa el WeVibe...?
:lol:
:ohmy:
Explícaselo y así matas dos pájaros de un tiro. Me gusta que me expliquen las cochinadas de forma científica.:sneaky2:
Buen día Doctor:
Hoy he venido a consulta para saber todo lo que un afamado experto como usted, pueda contarnos sobre un tema fundamental en la salud sexual:
El sexo tántrico.
¿Qué, quién, cómo, dónde cuándo y por qué?
Gracias y saludos.:001_smile:
Esperaba ansioso a que alguien se interesase por el tema. En mi infancia trabajé de mensajero en una clínica de Modulación y Exploraxión Tántrica Oclusiva (la famosa M.E.T.O.) Nunca ascendí en mi carrera allí pero como soy avispado y curioso, ponía mucha atención en las clases del profesor indio Mishka Ta Plines . El asunto consiste en alargar al máximo el placer carnal y las reacciones exo-compulsivas. la verdad es que algunas caras de algunos pacientes que de allí salían hacían que yo me interesase por lo que pasaba dentro.
El "qué" ya se lo he explicado, señorita. El "quién" siempre dependerá de su elección. (lea bien y vea que elección está escrito con "l" de rata) No es lo mismo un mastuerzo, cuya inclinación a lo carnal lo hace inviable para la práctica de esta esmerada técnica, que un ser sumido en la sublimación amorosa que requerirá de usted todas las habilidades que sepa desarrollar. Es en esa elección en la que usted no debe equivocarse. Elija siempre a alguien que tenga un ascendiente de autoridad sobre usted, un jefe, un Doctor sería lo ideal, siempre podrá usted inhibirse de la responsabilidad que esta técnica conlleva y descargarla sobre él.
¿Dónde? Evidentemente el Tantrismo ha de contar con unas condiciones especiales; una atmósfera adecuada, una equidistancia entre lo posible y lo imposible, un universo de ambrosía literaria...y una decisión inquebrantable a dosificar, con la convicción de que lo que empieza no termine malográndose por un patán inepto como ya sabemos que hay muchos. Lo oscurito a veces es muy recomendable. (En mi tarjeta de visita tiene mi móvil)
¿Cuándo?
¿Por qué no ahora mismo? Cualquier momento es bueno para el desarrollo del conocimiento tántrico. Déjese de tanto café y céntrese en sacar lo mejor de sí misma en conjunción planetaria y galáctica con su pareja.
¿Por qué? ¿Le parece poco porque el Dr. Sexo se lo receta?
Vuelva la semana que viene y vaya contándome sus avances. No se olvide de recoger su ropa interior al salir.
Gracias, ya le cobra la enfermera a la salida.:sleep:
¿Era un liguero rojo intenso con unos lacitos negros pequeños y con muchos encajes?
¡No, no lo he visto. Lo debió perder usted por la calle....¿¿¿O es que insinúa que yo soy de esos de mente cochambrosa que voy robando la ropa sexy, seductora y perfumada de las mujeres???:angry: ¡Yo no soy de "esos".
Pd. Por cierto, me gusta su perfume, me recuerda al del liguero perdido.