Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
Verá doctor, sí que EL ROJO es para mí una obsesión, todo lo veo de ese color, mis sueños son en color rojo y estoy en una fase alimenticia en la que sólo me apetece comer cosas rojas...

¿Es grave lo que me sucede?
Vamos a ver señorita. Esto es una consulta seria. No es la consulta de un psicólogo. Aquí tiene que contar su vida sexual. No nos puede venir con dietas ni con tonterías de esas. ¿Tuvo usted en su infancia algún trauma con el rojo?
¿Ha habido algo impactante en su vida que le haga comer sólo frutos rojos?
Sepa que las fresas, los tomates, los arándanos y esas cosas tienen un alto contenido en vitaminas que tomadas en exceso pueden causarle trastornos. Pero eso es para un endocrino. Aquí está usted para otros asuntos.
No sea tímida y déjese llevar......
¿sabe para qué son esas correas?