
Iniciado por
Zampabol
Zampa, no te agobies (soy la voz de tu conciencia)
Tú ya no estás para estos trotes. Necesitas a una mujer que te comprenda, que sea pausada, tradicional, nada que pueda alterar tu paz. Ten en cuenta que a ciertas edades, los vaivenes de la vida te pueden pasar factura. ¿Es que no hay otros entretenimientos? (parchís, ajedrez, ganchillo)
Ya no eres capaz ni de aguantar el peso de un ordenador. Tienes que mirar con otros ojos. Eso ya pasó para ti. ¿Qué quieres, una bomba en tu cama que acabe con tu sexapeal porque te mueres al no saber qué hacer con ella? No, mejor paz, paz, mucha paz interior. Vida espiritual, vida cartuja y cuidar bonsais...¡¡Eso atrapa y sustituye las inyecciones de adrenalina que ves en otros.
Zampa, duerme y no sueñes más. El paraíso no es para ti. El paraíso no te corresponde, el paraíso para ti consiste en meditación y consejos sabios que seguro sabrás dar a las mujeres que por aquí pasan.
Duerme zampa, duerme....zzzzzzzzzz