
Iniciado por
Zampabol
Qué envidioso es el Dr Antonio Gomes. Se cree que porque él pierda la memoria los demás tenemos que perder el pene.

Tú de cuál caralho Antonio Gomes estás falando??
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.