Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Era un liguero rojo intenso con unos lacitos negros pequeños y con muchos encajes?

¡No, no lo he visto. Lo debió perder usted por la calle....¿¿¿O es que insinúa que yo soy de esos de mente cochambrosa que voy robando la ropa sexy, seductora y perfumada de las mujeres??? ¡Yo no soy de "esos".


Pd. Por cierto, me gusta su perfume, me recuerda al del liguero perdido.

Acaso no es el que me regalaste y que me quedó apretao?