Página 28 de 36 PrimeroPrimero ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

Predeterminado

Buen día Doctor:

Hoy he venido a consulta para saber todo lo que un afamado experto como usted, pueda contarnos sobre un tema fundamental en la salud sexual:

El sexo tántrico.

¿Qué, quién, cómo, dónde cuándo y por qué?

Gracias y saludos.:001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    El sexo tántrico.
    ¿Sexo tantrico o tanrico?
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    A ver Esquizofelia. Si no te atreves a solicitar una consulta para una exploración a fondo, puedes mandarme un privado.

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Buen día Doctor:

Hoy he venido a consulta para saber todo lo que un afamado experto como usted, pueda contarnos sobre un tema fundamental en la salud sexual:

El sexo tántrico.

¿Qué, quién, cómo, dónde cuándo y por qué?

Gracias y saludos.:001_smile:
    Esperaba ansioso a que alguien se interesase por el tema. En mi infancia trabajé de mensajero en una clínica de Modulación y Exploraxión Tántrica Oclusiva (la famosa M.E.T.O.) Nunca ascendí en mi carrera allí pero como soy avispado y curioso, ponía mucha atención en las clases del profesor indio Mishka Ta Plines . El asunto consiste en alargar al máximo el placer carnal y las reacciones exo-compulsivas. la verdad es que algunas caras de algunos pacientes que de allí salían hacían que yo me interesase por lo que pasaba dentro.

El "qué" ya se lo he explicado, señorita. El "quién" siempre dependerá de su elección. (lea bien y vea que elección está escrito con "l" de rata) No es lo mismo un mastuerzo, cuya inclinación a lo carnal lo hace inviable para la práctica de esta esmerada técnica, que un ser sumido en la sublimación amorosa que requerirá de usted todas las habilidades que sepa desarrollar. Es en esa elección en la que usted no debe equivocarse. Elija siempre a alguien que tenga un ascendiente de autoridad sobre usted, un jefe, un Doctor sería lo ideal, siempre podrá usted inhibirse de la responsabilidad que esta técnica conlleva y descargarla sobre él.
    ¿Dónde? Evidentemente el Tantrismo ha de contar con unas condiciones especiales; una atmósfera adecuada, una equidistancia entre lo posible y lo imposible, un universo de ambrosía literaria...y una decisión inquebrantable a dosificar, con la convicción de que lo que empieza no termine malográndose por un patán inepto como ya sabemos que hay muchos. Lo oscurito a veces es muy recomendable. (En mi tarjeta de visita tiene mi móvil)
    ¿Cuándo?

¿Por qué no ahora mismo? Cualquier momento es bueno para el desarrollo del conocimiento tántrico. Déjese de tanto café y céntrese en sacar lo mejor de sí misma en conjunción planetaria y galáctica con su pareja.

¿Por qué? ¿Le parece poco porque el Dr. Sexo se lo receta?

Vuelva la semana que viene y vaya contándome sus avances. No se olvide de recoger su ropa interior al salir.

Gracias, ya le cobra la enfermera a la salida.:sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Jajajajajaja Esquizo, qué gusto leerte!

Doctor, vengo por el liguero que se me quedó olvidado...
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

Predeterminado

Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Jajajajajaja Esquizo, qué gusto leerte!

Doctor, vengo por el liguero que se me quedó olvidado...
    ¿Era un liguero rojo intenso con unos lacitos negros pequeños y con muchos encajes?

¡No, no lo he visto. Lo debió perder usted por la calle....¿¿¿O es que insinúa que yo soy de esos de mente cochambrosa que voy robando la ropa sexy, seductora y perfumada de las mujeres??? ¡Yo no soy de "esos".

Pd. Por cierto, me gusta su perfume, me recuerda al del liguero perdido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Era un liguero rojo intenso con unos lacitos negros pequeños y con muchos encajes?

¡No, no lo he visto. Lo debió perder usted por la calle....¿¿¿O es que insinúa que yo soy de esos de mente cochambrosa que voy robando la ropa sexy, seductora y perfumada de las mujeres??? ¡Yo no soy de "esos".

Pd. Por cierto, me gusta su perfume, me recuerda al del liguero perdido.

Acaso no es el que me regalaste y que me quedó apretao?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Acaso no es el que me regalaste y que me quedó apretao?
    ..............esto........emmmmmm......... yo......¡¡¡NO, NO PUEDE SER ESE!! El que yo te regalé lo compré en una tienda de reputadísima fama. Yo no voy por ahí regalando ligueros de otras...

PD. ¿Tan apretado te quedaba?:blink: ¿Eso no estira como los leggins?:blink:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ..............esto........emmmmmm......... yo......¡¡¡NO, NO PUEDE SER ESE!! El que yo te regalé lo compré en una tienda de reputadísima fama. Yo no voy por ahí regalando ligueros de otras...

PD. ¿Tan apretado te quedaba?:blink: ¿Eso no estira como los leggins?:blink:
    No hombre, que se me salían las cachas por los lados y las nenas gritaban pidiendo auxilio, ya se te olvidó?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No hombre, que se me salían las cachas por los lados y las nenas gritaban pidiendo auxilio, ya se te olvidó?
    Ese día falté a la consulta. Estaba con paperas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación